Saltar al contenido

ANÁLISIS --> TURBOKIT H2 CARBON [Im lovin it] [VIDEO Llamas!]


ADDJ

Publicaciones recomendadas

TURBOKIT H2 CARBONO

Precio 280€ + IVA

74-SILENCER%20OVAL%20H2.jpg

Mis impresiones:

 

VIDEO PETARDEANDO + LLAMA.

El sonido no es fiel. Porq no capta graves. Tanto el rugido como el petardazos suenan fortísimo 10 veces más q en el video. La cámara tiene supresión de ruido

 

Sensaciones en Gral :

 

La moto cuando esta fria, pierde mucha salida, y luego continua normal.

 

Cuando esta caliente, recupera un poco de salida (Sin llegar por poco al escape de casa) y donde si se nota que estira mas es a partir de los 80.

 

La velocidad punta SE MANTIENE o si acaso sube 1 o 2 KMh

 

Todos los dias al ir a trabajar , media entre dos puntos la velocidad que cojia.

Desde el semaforo al puente, antes llegaba a ponerme en 109, ahora en el puente voy a 112, por lo cual se gana un pelo en aceleracion

 

En cuanto al sonido... Es mi principal motivo por el que lo puse, un video NO le haria justicia porque no se captan los graves, os invito a quedar conmigo en Sevilla si quereis oirlo. es algo DESCOMUNAL.

Yo la llevo sin DBKiller (con el en el baul por si me paran) , suena a una moto gordisima,ronco, nada de lata. Voy petardeando que incluso me asusto porque parece que le hace algun mal, pero para nada, son cosas del escape sin DB, cada vez que petardea yo suelto una carcajada.

 

Para viajes largos si recomiendo el DBkiller jejej, pero si es camino largo a 100kmh aprox , no hace falta porque es menos molesto que si vamos acelerando y frenando. (Estoy hablando de viajes de 1 Hora y cosas asi eh)

Aunque yo voy a todos lados sin el DBkiller, sera que soy un poco Attention Whore.

 

La gente se da la vuelta, y buscan una moto de 600cc con un akrapovic, pero no, esta mi azulita con su xenon , muy bonica ella :)

 

Del apartado estético no opino, que cada cual es un mundo.

Yo solo digo "ME CORRO PACORRO" jajaja, para mi es precioso y suena como yo queria, no puedo estar mas contento de verdad :)

RESPONDO PREGUNTAS

:)

 

 

Fotos:

 

554743_10152365119220815_215666101_n.jpg

 

1901425_10152365119330815_1636564114_n.jpg

 

1975079_10152364812175815_692278589_n.jpg

 

Ya tengo el pedido en marcha, una cosa has cambiando el escape y ya está? No hay que carburarla ni hacerle nada más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff tremendo tio,te ha quedado de lujo,por cierto es muy dificil montarlo,un saludo.

 

Sí tienes las herramientas adecuadas es fácil, son dos tornillos que van al cilindro y los que van a la placa que sujeta el tubo, lo que he tenido un problema, que la placa estaba mal hecha, pero ole por turbo kit, les he informado y al mismo día me han enviado otra sin problema ni costes...

 

post-9285-15066656190043_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he mandado un email.estoy buscando ese escape para mi k xct 300 y no se donde comprarlo,estoy a la espera de que me contesten,tiene que sonar bastante bien ehhhh.Un saludo.

 

Yo lo hable todo por Facebook, en un par de días lo tienes en casa, suena de lujo y eso que llevo el DBkiller, a la noche lo probaré quitándoselo, pero eso de que vaya pegando petardeos no me gusta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he montado hoy en mi k-xct 300 el escape turbo kit y suena bastante bien

¿ alguno le habéis cambiado los rodillos? pues en salida pierde algo de fuerza otra cosa a la hora de montarla venían 3 embellecedores de aluminio i no se pa que son alguien me podia especificar

 

gracias

 

Yo lo tengo para la 125 y en salida me ha ganado algo, luego hasta los 80 le cuesta llegar pero cuando pasa de 80 llega a 115 en nada, los embellecedores querrás decir las arandelas no? Son para los tornillos que van del tubo a la placa

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Los que comentáis que se pierde en salida ¿lo decís con el DBK quitado o incluso con él puesto? entiendo que sin el DBK la compresión será menor en el escape y es posible que se pierda algo por esa parte, pero me interesa saber si con el DBK puesto también se nota la pérdida en salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...