Infernozeta Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Hola hormigas, Es mi primer mensaje como futuro poseedor de la Kymco superdink 125i, solo me falta dar la señal y ponerse manos a la obra, pero me surje una gran duda, que pack escojo ? Cada pack pertenece a una tienda diferente y la diferencia es el baul y el casco. Asi que el pack ganador sera el que compre. Pack1 ( motoinnova ) 3280€ - Moto superdink 125i blanca. - baul GIVI E370 blanco montado con soporte kappa - matriculada - casco MODULAR con gafas de sol integrado - pinza de freno Pack2 ( ems competicion) 3213€ - Moto superdink 125i blanca. - baul SHAD SH37 blanco montado - matriculada - casco INTEGRAL - pinza de freno Que pack comprariais vosotros ? No he visto como quedan los baules givi e370 ni el shad sh37 en la superdink 125, si alguno lo tiene montado agradeceria unas fotillos para compararlo. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 yo me inclino por el pack1 por el casco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Infernozeta Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 venga chicos, esas fotos del Shad sh37 o el Givi E370 en nuestras super dink.... que la quiero encargar hoy!! ayudadme a elegir pack ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado andjuflo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 El pack 1 esta bastante bien pero negocia el valor del casco con gafas integradas mira si te lo cambia por otro sin gafas,tu podras ponertelas sin problemas utilizando la que quieras tuyas y que te coloquen un baul trasero de 45L por ejemplo,de todas maneras un amigo mio tiene uno de sahd 37L con bordes en plata y francamnete esta muy bien y el muy contento. Saludos.Y a por tu cacharro pero ya no lo pienses. Por cierto una pinza de freno normal vale unos 20 euros,una con alarma son 20 y pocos euros mas ATACALE :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 yo boto por el 2 los modulares como no sean buenos son como una maraca en tu cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Pack 1 GIVI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo elegiría el pack 1, porque el que el casco tenga las las gafas de sol integradas es muy practico,y ademas me gusta mas el soporte del GIVI que el del SHAD, ya que la capacidad de los baúles es la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo tambien voto por el 1 soporte givi mas bonito y peso aguanta lo mismo que el shad ahora si 37 para mi gusto un poco pequeño.Y el casco esta bien pero los modulares pesan de cojones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Infernozeta Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola hormigas, he conseguido que por 10€ mas me pongan el givi e450 o el Kappa K46 con acabados en blanco, en otra tienda. Total 3290 € puesta en la calle. SD 125i Blanca Casco modular con gafas de sol MAtriculada Baul kappa k46 o Givi e450 montado y con acabados en blanco. pinza antirrobo 50% de descuento en las 2 sigueintes revisiones. si doy la señal hoy el lunes a muy tardar el martes la tengo. que baul elijo ?? vamos vamos que esta tarde doy la señal !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Pues entre los dos cualquiera de ambos es bueno,yo tengo Givi el mismo que te van a poner sin embargo tengo en ventaun kappa el mismo que tu dices y tambien es muy bonito asi que elige el que te guste por diseño si al fin y al cabo lo vas a disfrutar tu. Suerte y al toro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Infernozeta Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola hormigas, Pues encargada, al final con el kappa, he sustituido el acabado en blanco por el respaldo para el acompañante. El casco modular que me han dado es un nzi converter III concretamente este pero en gris http://www.soymotero.net/nzi-convert-iii-bluetooth-version-5198 Me han dado una pinza cutrecilla El baul kappa k46 montado con respaldo de pasajero Matriculacion Moto sd 125i blanca con seguro 1 año Todo por 3300€. Que tal lo veis. ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.