Saltar al contenido

Ya la tengo!!! Superdink 125i ABS

davidgoba

Publicaciones recomendadas

Pues al fin la tengo.!!! :banana

Hoy he ido a sacar del concesionario mi flamante duperdink 125 ABs en blanco. (que por cierto.., actualmente van por las letras HWF)

Que gozada de moto!!!

Mis primeras impresiones son muy agradables, aún con el miedo de estrenar moto no puedo contar mucha cosa, pero la noto muy comoda (amortiguación en el 2) y suuuuuuper bonita!!

Es cierto que noto que es una moto de "grillos" al principio y que ronronea temblorosa.

También la noto subviradora al entrar en curva, pero esto me imagino que es mi poca practica con ella.

Esta noche pongo unas fotos para presumir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la pedí un martes y el viernes ya estaba lo que hasta ayer no la matricularon y hasta hoy no he podido ir a recogerla.

Esto en Mallorca.

una consulta. ¿si dejo el interruptor de las luces encendido se descarga la batería? siempre hablando de sin la llave en el contacto.

Enhorabuena por la moto David! No, no se descarga si dejas el interruptor encendido si la llave no está puesta. Pero si eres capaz de acordarte de encenderlas siempre, mejor que lo apagues al apagar la moto. En el arranque no tirará tanto de la batería para las luces y, supongo, durará más.

Saludos!

Enlace al comentario

Ya somos dos estrenando moto! :ole A mi me la dieron el jueves pero hasta esta semana no he podido usarla en condiciones. Sólo llevo unos 240km y como dices va de maravilla. Kilómetro a kilómetro va mejorando y se va soltando.

A disfrutarla con cabeza y con cariño durante el rodaje. Un saludo!

Gracias compañeros.

Lo mismo te digo a ti. Disfruta la muchísimo.

Enlace al comentario

Que ambos las disfrutéis, pero eso sí con cabeza y prudencia!!! por cierto!!! me uno al consejo de apagar siempre las luces, gesto que no cuesta nada, te acostumbras pronto y al final lo haces como un acto involuntario, y así de paso cuidarás más la batería ;)

Saludoooossss..... :velocidad

Enlace al comentario

hola compañeros. A ver, llevo unos dias con la moto y vamos haciendole el rodaje. Actualemnte llevo unos 200kms hechos.

Como sois capaces??? joer.. es que a la minima que me despiste la muy jodida quiere subirse de las 7000rpm y pide que le des caña. :velocidad

Que ganas de hacerle el rodaje..

Por cierto.., donde compre la moto me dijeron que los más importantes.., son los 500 primeros. Luego de los 500 a 1000 igual que los 500, pero con arreones suaves de vez en cuando y mantener más constante las 7000 rpm más o menos y que a partir de las 1000 ya se le puede dar chicha a tope siempre controlando la suavidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...