Saltar al contenido

POR TOMAR CAFE EN TIERRAS MAÑAS.


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estaba con más mono de ruta que paque, y como soy novato, para ir cojiendo soltura, voy y me hago una rutita de 150 km +/- para tomar un cafelito, desde Zaragoza al Monasterio de Monlora. La rutilla ha estado muy bien y muy buen tiempo, cosa rara, practicamente nada de viento, la gordi se ha portado de fabula, y eso que la he estrujado pero bien, llevandola muuuucho rato a tope. Os pongo unas fotillos.

 

Parada a repostar en Sierra De Luna.

 

post-1790-15066641535531_thumb.jpg

 

 

Llegada, podeis ver que habia otros moteros (grandes), que por cierto, me he cruzado en la carretera con varios y me han saludado, parece que ya se estan acostumbrando a ver scooter 125 por las carreteras y que somos muy parecidos, pasión por las dos ruedas.

 

 

post-1790-15066641536292_thumb.jpg

 

 

post-1790-15066641600587_thumb.jpg

 

 

Como cuido la montura y mis posaderas, aparcadita a la sombra.

 

 

post-1790-15066641536873_thumb.jpg

 

[attachment]C:\fakepath\2011-09-25 12.58.24.jpg[/attachment]

 

Lastima Streetjero, podiamos haber quedado, nos tenemos que acostumbrar a cuando nos de un flus, nos mademos privados para si se apunta alguno, la próxima que me de lo hago y así rodamos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el puerto de aguron esta per que muy bien para rutear en curvas.kokardi que tal la subida a monlora.

 

 

Demasiao para un novatillo, lastima que con el asfalto tan bueno y las curvitas, no sea un poco más ancha para poder ir más relajado, sin miedo a que te aparezca alguien de frente y se te lleve por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois unos viciados :mrgreen: pero ya podiais haber ido juntos :colleja

KOKARDI has ido solo por q veo el baul montado.un saludo

 

Si, he ido solo, pero como hacia bastante calor, lo he dejado por si tenia que guardar la cazadora (Paracaidas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...