Saltar al contenido

POR TOMAR CAFE EN TIERRAS MAÑAS.


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estaba con más mono de ruta que paque, y como soy novato, para ir cojiendo soltura, voy y me hago una rutita de 150 km +/- para tomar un cafelito, desde Zaragoza al Monasterio de Monlora. La rutilla ha estado muy bien y muy buen tiempo, cosa rara, practicamente nada de viento, la gordi se ha portado de fabula, y eso que la he estrujado pero bien, llevandola muuuucho rato a tope. Os pongo unas fotillos.

 

Parada a repostar en Sierra De Luna.

 

post-1790-15066641535531_thumb.jpg

 

 

Llegada, podeis ver que habia otros moteros (grandes), que por cierto, me he cruzado en la carretera con varios y me han saludado, parece que ya se estan acostumbrando a ver scooter 125 por las carreteras y que somos muy parecidos, pasión por las dos ruedas.

 

 

post-1790-15066641536292_thumb.jpg

 

 

post-1790-15066641600587_thumb.jpg

 

 

Como cuido la montura y mis posaderas, aparcadita a la sombra.

 

 

post-1790-15066641536873_thumb.jpg

 

[attachment]C:\fakepath\2011-09-25 12.58.24.jpg[/attachment]

 

Lastima Streetjero, podiamos haber quedado, nos tenemos que acostumbrar a cuando nos de un flus, nos mademos privados para si se apunta alguno, la próxima que me de lo hago y así rodamos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el puerto de aguron esta per que muy bien para rutear en curvas.kokardi que tal la subida a monlora.

 

 

Demasiao para un novatillo, lastima que con el asfalto tan bueno y las curvitas, no sea un poco más ancha para poder ir más relajado, sin miedo a que te aparezca alguien de frente y se te lleve por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois unos viciados :mrgreen: pero ya podiais haber ido juntos :colleja

KOKARDI has ido solo por q veo el baul montado.un saludo