Invitado ennerico Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola a todos, Quería comentaros un problemilla que me persigue desde hace unos meses... El ralentí de mi super dink125 se vuelve inestable de vez en cuando (sobre todo cuando me paro de repente).. baja hasta las 1300/1500 revoluciones y luego se estabiliza a 1900. Además cuando la vuelvo a arrancar (en caliente después de una breve parada) el ralentí se vuelve totalmente loco... bajando hasta las 1100 revoluciones y a veces llegando a pararse. No indica ningún fallo, lo han visto por lo menos 4 mecanicos (aquí en Palma) pero ninguno ha dado con la tecla... La he llevado hasta al servicio oficial de kymco aquí en Palma de Mallorca, pero prefiero no comentar.. La cosa ya me está un poco :demonio porque no hay manera de encontrar el fallo.. Se intentó de todo: reglaje de valvulas, limpieza de inyectores, cambio de batería, filtro aire etc.. etc.. Bueno.. si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo..por favor que me lo diga... y que me indique por favor un buen taller aquí en Palma que entienda de esta moto tan bonita...y que en 4 años nunca me había dado problemas hasta hace unos meses. (ojo, no digo que donde fui no fueran buenos mecanicos,sencillamente no lo han solucionado y creo que en Madrid, donde he vivido muchos años lo hubieran solucionado) Por favor.. por razones que no estoy a explicar ... no decidme de ir al servicio tecnico aquí en Palma... Os pido perdón por el tostón que acabo de daros... Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ennerico Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Nadie q me pueda ayudar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.