Juroru Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 ... qué pena esa falta de fuerza en autovía en los repechos, ya sé que es una 125 y no se le puede pedir mucho más pero con 70kg no pasa de los 85km/h en terreno desfavorable. Luego alcanza casi los 118Km/h de marcador (que serán menos). Todavía no llegué a los 5000km supongo que mejorará. Lo dicho, cada día me alegro más de haberla comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 a mi me pasa igual compañero estoi contento pero.... defrauda un poco en fin,de haber tenido carnet hubiera pillado la 300 porke esta de 125 nose le falta algo de empuje la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpizarro Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Es cuestión de ver la botella medio vacía o medio llena. Yo considero que para ser una 125 y pesar casi 180 kilos anda demasiado, aunque obviamente penaliza en cuestas porque el peso no perdona. No creo yo que haya muchas motos de esta cilindrada que pasen de 120. A mí lo que sí me gustaría que tuviera es algo más de repris en las salidas y en las recuperaciones, porque eso si es importante en una moto urbana como se debe considerar esta, y la verdad que le cuesta un pelín arrancar. Una vez en marcha, nada que objetar de momento, aunque bien es verdad que aún no le he hecho ni el rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 El peso le da aplomo en carretera pero es verdad que en salida y en repechos se nota, lo dicho que es una 125 y no se le puede pedir mucho más. ¡A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.