pericoSD125 Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Bueno chicos antetodo queria dar la enhorabuena a los creadores de este foro que me parece una maravilla para todos los que tenemos una SD con nosotros... Os queria comentar, mi sd 125 ya tiene casi 8000 km y estoy pensando en hacerle alguna cosilla, de momento solo le he cambiado el filtro de aire, le puse el de la 300 que me lo recomendaron para sacarle algo de nervio, cosa de la que no me arrepiento, pero quiero pasarme al tema de variador,,, he leido mucho sobre SD que montan el EVO... jcosta... pero no se que hacer la verdad.. ¿que me recomendais? y otra cosa...¿corre algun riesgo cambiar variador para la salud del motor? el mantenimiento que le hago es bueno, cuido todos los detalles... Muchas gracias a todos y un saludo !!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Has ganado en velocidad punta con el filtro de la de 300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoSD125 Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 te comento ante el cambio de filtro. el sonido de la sd ha cambiado ( a mejor ) es un sonido mas brusco pero muy ligero, un sonido precioso. responde mejor la moto a revoluciones altas y en punta he logrado cojer los 119 kmh cuando antes se estancaba en los 115 kmh. tambien tengo que decirte que ahora hago una media de consumo ( a mucho gas) de 3,5 litros, ha subuido un poco. Resumen: buenisimas sensaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Yo cambie el variador con apenas 5.000km por un malossi y la verda que fenomenal!! Hoy en dia con 40.000km ya llevo el segundo malossi que con 30.000km a sus espaldas ya era hora de renovarlo. El jcosta mi mecanico me lo desaconsejo ya que nuestras motos (125) con un variador sport tanto malossi como jcosta van muy altas de RPM y los jcosta se come las balas que da gusto, y precisamente baratas no son 30 y pico leuros cada juego que puede durarte 5.000km a duras penas (dependiendo la conduccion que hagas claro) Yo te digo que soy un cliente satisfecho con la compra del malossi. P.D: le hago sus mantenimientos cuando le toca y todo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoSD125 Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 justo mi mecanico me ha dicho lo mismo esta tarde, que los jcosta van a muy altas RPM y puede darme dolores de cabeza, por que el sabe que yo voy muy a fondo con la SD.... creo que voy a mirar seriamente Malossi y ya que me lo has aconsejado con mas razon aun ! de escojer malossi seria el multivar 2000 ? traen rodillos de 9 gramos? de ser asi tendria que mirar rodillos de 10.5 para compensar salida con punta verdad? Muchisimas gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Viene con rodillos de 10.5, yo e probado los de 11.5 y tambien va muy bien la verda. Menos gramos no te lo aconsejo ya que con 10.5 acelerando a fondo sale a 9.000 9.200 RPM, si bajas mas de hay creo que lo que haras es ruido y poca cosa mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 En la próxima revisión probare el filtro de la de 300,a ver sí se nota en velocidad punta y sí conviene la relación entre velocidad y consumo,ya que con el de 300 subirá algo el consumo supuestamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoSD125 Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 El consumo se nota en medio litro a los 100 aprox pero merece la pena creeme Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Ok,gracias ,lo probare,el precio del filtro variara poco del de 300 al de 125,no? Y de que diferencias estamos hablando? A mi me interesa la velocidad punta,también tengo pensado cambiarle los rodillos por unos más pesados,como por ejemplo unos de 11,5 gramos Espero que me podáis responder Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoSD125 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 a mi me costo 12 euros el filtro en una tienda de motos de mi ciudad en punta estira algo mas , pero muy poco, para ello seria cambiar variador o rodillos, lo que te digo es que las mejoras del filtro son mejoras pero muy pequeñas, pero se perciben, lo que mas notaras es que recupera mucho mejor a altas rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.