javi.gallo Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 davidgoba a mi no me ha molestado nada de nada compañero, aqui estoy para lo que te haga falta tío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Andres1108, tengo un casco modular porque no soporto ir en sevilla en verano a mas de 40 grados con un casco cerrado nada mas no creo que sea una tontería ir a menos de 60 con un modular o un casco jet, vamos digo yo, que si lo llevas cerrado es mas seguro pues sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Braco Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Si llevas gafas, un modular es bastante práctico. Yo llevo gafas y uso un casco modular, el HJC Symax III. Personalmente, me resulta muy cómodo en verano poder ir por autovía con el cerrado, y llegado a la ciudad, cuando voy a estar parándome en semáforos todo el rato, llevarlo abierto para refrescar. También para la gasolinera o parar y preguntar algo. Ahora bien, como dicen los compañeros, es un poco más pesado que un integral de similar tamaño, y un poco ruidoso a altas velocidades. Ahí te dejo mi opinión por si te es de ayuda. Saludos Perdón que aproveche este post para preguntar una cosa. Sabe alguien que marcas de cascos vienen especialmente diseñados para los que usamos gafas, con dos canales abiertos entre los ojos y la parte superior de las orejas ? Digamos que llevan un rebaje en esa zona para las patillas de las gafas. Lo he visto por internet pero no consigo localizar marcas ni modelos. Yo me he comprado un scorpion exo 1000 y en la zona de esponja donde irían las patillas vienen dibujadas unas gafas así que entiendo que esta diseñado para facilitar la colocación de las mismas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Braco Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo como te dicen integral si o si, soy novato y pensaba que el integral me agobiaria, pues bien, nada de nada y estos días que hacia alvbo de calor no me ha molestado nada y la seguridad de un integral es superior, te recomiendo que tenga pinlock, el mio lleva y se nota una barbaridad, lo probé sin el y al día siguiente lo puse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.