Saltar al contenido

Una duda


Juangonbar

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy al coger la moto para volver a casa me he dado cuenta que la goma de delante estaba un poco desinflada, y revisándola he descubierto que tiene un tornillo clavado y la cogí, despacito y he llegado vivo a casa xD

Ahora viene mi pregunta, ese pinchazo se puede reparar, o me van a decir en el taller que tengo que cambiar las gomas, son las Kenda originales y no llegan a 600 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jorgejcostas

Eso con una simple mecha es un minuto en cualquier sitio, te recomiendo que mientras las reparas vigiles la presión por tu seguridad y ademas porque sino si que puedes dañar la rueda de forma irreparable.

En cualquier caso el pinchazo por el precio de unas birras lo solucionas y sin problemas mayores.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar un consejo (lo puedes tomas o no, por supuesto) La mecha o gusano de la que hablan los compañeros te va a solucionar el pinchazo, pero deberia de ser una medida temporal (de hecho, en la caja pone eso justamente, "reparacion temporal")

 

Un pinchazo bien arreglado es el que, se desmonta la cubierta y se pone un parche por dentro.

 

Yo nunca (a no ser que el cliente tenga tanta prisa que no pueda esperar un rato) reparo ninguna cubierta, y menos de moto, con las famosas mechas.

 

Eso si, el neumatico no lo tienes que cambiar si es un simple pinchazo.

 

Un saludo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias a todos, la he llevado a un taller (Euro tyre), no he podido ver lo que han hecho xq tardaba unas 2 horas en entregármela y tenia q irme a clase, pero bueno, ha sido mas economico de lo que me esperaba (15 eurillos)

Si han tardado dos horas, supongo que la habran desmomtado y reparado por dentro. Lo mejor que has hecho, es mucho mas fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...