Pessini789 Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola Kymqueros: Escribo este mensaje para ofertaros un descuento en el seguro de vuestra moto Kymco Superdink sea de la cilindrada que sea. Acabo de hacerme el seguro de mi coche con la aseguradora Verti (aseguradora de Mapfre) y un compañero me ha dado un código de descuento con el que me han rebajado 50 eurazos de mi seguro y otros 50 a él, en su seguro del próximo año, solo por dármelo. Cuando me he asegurado mi kymco superdink con Verti me han vuelto a dar un código de descuento de 50 euros, para que yo lo dé a nuevos clientes de Verti, que es el que os oferto para que tanto vosotros como yo nos beneficiemos de un descuento de 50 euros cada uno. Asi que si alguno tiene que renovar su póliza de seguro de su moto o hacerla nueva pensad en Verti, os ponéis en contacto conmigo por teléfono o por wassapp, yo os paso mi código de descuento y tanto vosotros como yo nos beneficiamos de un descuento de 50 euros en la póliza. Si os aseguráis con ellos os darán también un código de descuento para que se lo deis a vuestras amistades. Pues nada más, esto es completamente gratuito, por supuesto. Contactad por teléfono o wassapp conmigo en el número 620832420 y os daré el código para ahorraros 50 euros en el seguro de vuestra moto. Logicamente esto vale para cualquier moto o coche que aseguréis con Verti. Un saludo y os espero. jesús Pessini Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Yo hasta Julio no tengo que renovar,....., si no caduca, cuenta conmigo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pessini789 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Tirin el codigo me caduca en diciembre pero si quieres te lo puedo dar ya y en julio lo usas. Mandame un Wassapp y te lo paso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pessini789 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Mira Tirin le di mi codigo a otro forero de Superdink 300 y mira lo que ha escrito: """Hola a todos y gracias especialmente a Pessini789. Acabo de asegurar mi SD 300i ABS por ... 65 euros al año! No se qué tal funcionará este seguro, espero que bien, pero en precio no lo ha superado nadie. De nuevo gracias Pessini789""" Puedes verlo en la sección de Superdink 300 de este foro. Te repito que si lo quieres te lo doy ya por wassapp y lo tienes ya para Julio. Saludos Tirín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Hola... Sobre seguros (y yo de eso seeee muuuchooo)...mirar el precio es importante...pero fijaros sobre todo en cantidad de indemnizacion por fallecimiento o invalidez...eso es lo unico que nos deberia importar...quizas por 90€ mas AL AÑO...no dejamos a nuestras familias con una carga economica que deben asumir a parte de la perdida de un ser querido. REFLEXIONAR y elegir bien el seguro o complementarlo con un seguro de vida o de accidentes que es mas barato. un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pessini789 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Totalmente de acuerdo pero si, una vez vistas las características del seguro que tú comentas, te puedes ahorrar 50 euros, mejor que mejor. Sigo a tu disposición por si quieres el código. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 hola.. gracias pero este año me regalan el seguro..ya para año prox. Lo que queria decir que ese ahorro de la poliza lo invirtais en otra forma de asegurar mas capitales en caso de "desgracia"....es decir si ya tenias pensado pagar una cantidad...y ahora te ahorras dinero...lo que ahorras gastalo en una ampliación. pero por descontado que a igualdad de coberturas donde cueste mas barato claro hay que ir un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Ok, por mi perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Hola...Sobre seguros (y yo de eso seeee muuuchooo)...mirar el precio es importante...pero fijaros sobre todo en cantidad de indemnizacion por fallecimiento o invalidez...eso es lo unico que nos deberia importar...quizas por 90€ mas AL AÑO...no dejamos a nuestras familias con una carga economica que deben asumir a parte de la perdida de un ser querido. REFLEXIONAR y elegir bien el seguro o complementarlo con un seguro de vida o de accidentes que es mas barato. un saludete Yo cuando renueve en junio lo hago con ellos y tengo contratado 15.000 euros en caso de invalidez o muerte, y tambien para gastos medico por accidente. Es la segunda compañia de Mapfre y me he ahorrado un montón y mas con los 50 euros de codigo de un compi del foro, pues me sale casi 100 euros menos que en Linea Directa, que no han sabido conservar a un cliente con dos coches y una moto, bueno y una bici tambien asegurada de robo y responsabilidad civil, y un perro, y una casa, en fin un monton de seguros que pago todos los años. A parte por si las cosas se complican tengo un seguro de vida y invalidez total en el corte ingles, otro por mi trabajo, incluido gastos de sepelio, en fin que me gusta tener las espaldas bien cubiertas. Y dejarselas cubiertas a mi familia. Puede parecer muy tonto, pero si mi perra muerde a otro perro o incluso al dueños pues la jorobamos como no tenga un seguro de responsabilidad civil, se cruza una calle y provoca un accidente y joerrrrr , con la bici igual atropellas a alquien o provocas un accidente y.......... Pues ya he soltado el tocho, joer parezco un agente de seguros, y os aseguro que no lo soy ni por asomo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.