peralo Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Que tal pronto tengo ya los 500km y en la tienda me dijeron que tenia que pasarle una revision ,en ella me cambian el aceite yo la dije que tambien quiero que ma sustitullan el filtro de aceite .que aceite me recomendais para la sd 125cc un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado andjuflo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Que no te timen,a los 500 kms nada de nada LA PRIMERA REVISION ES A LOS 1000 como minimo asi que como da toda la sensacion que son unos listos y te van a intentar sangrar que sepas que la revision incluye aceite y filtro PERO A PARTIR DE LOS 1000 KMS y te va a costar aproximadamente en circustancias normale entre 60-70 euros.Ya vas sobre aviso que listos hay y muchos.Cuidado con el tema revisiones que te la dan por todos lados y por cierto cuando te hagan la revision y lo repito a partir de los 1000kms que te revisen los tornillo de sujecion del escape que se suelen soltar a menudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.