urdu Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Bueno compañeros, me despido de esta sección que con tanto interés he seguido, pero no del foro, ahora visitaré más los comentarios y temas de la xciting 400i. jejeje Simplemente comentaros que he vendido mi sd 125 abs, con 4500 kms el comprador, había probado otra igual, con 6000 kms, consecuentemente más rodada que la mía, pero se ha quedado con mi sd, porque según me ha dicho, va mejor, bastante mejor, me preguntó mucho si la tenía preparada o le había cambiado variador, rodillos o algo, y yo simplemente le dije que no, que lo que si había mimado durante los primeros 1500 kms era el tema del rodaje, le conté todos los buenos consejos que he ido recopilando de aquí. Como curiosidad me contó que cuando habló conmigo, yo le comente, cuando la probó, que debía dejarla un par de minutos al ralenti, arrancada, el tiempo de ponerse guantes, casco... y que procurase hacerlo siempre, luego fue a ver y probar la otra, y al ver que el otro dueño no hacía eso, le preguntó, ¿no la dejas un ratin arrancada? a lo que le contestó "para que, ahora dandole cera se irá calentando"..., pues ya veis, el rodaje es bueno para tu moto, hasta para cuando la vayas a vender. :okey Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.