pepelu Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Que OS parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Esta guapo!! Pero mejor puesto en la moto! Jajajajaja :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Mañana lo pondre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 :la ola eso es!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Hay va la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Queda genial!!! Yo queria ponerme un tubo leo vince grand turismo, pero me dijeron que me esperara hasta que pasaran los dos primeros años de la garantia. En fin que no me lo e puesto, el tuyo queda muy bien!! Ahora a disfrutarlooooo :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Se nota alguna diferencia ojala me dijeras que si porque no me decido a cambiarlo por que dicen que no se gana nada. esta guapo el tubo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 En bajos no a perdido nada es mas creo le gana algo de punta 120 de marcador en un falso llano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.