Saltar al contenido

( COMPRADA) Compro Kymco Super Dink 125


Alberelx

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando una Super Dink 125, que esté impecable, pocos km. y sobre todo al día de revisiones y mantenimiento que es la vida de la moto. Si alguien vende algo así que me escriba y a ver si llegamos a un acuerdo.

Por cieto yo estoy en la provincia de Alicante, no me importa ir a los alrededores (Valencia, Murcia, Albacete...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto,te comento que hace unos meses falleció un componente de este foro,se trata de Jose Manuel(MOTOKYMKERO-GRIS)y su esposa me comento que quiere vender la moto de su marido,la moto esta de dulce,porque la he visto yo personalmente,lleva la cúpula givi la alta,y creo que no llega a los 7 u 8 mil kms,si te interesa me lo dices y te pongo en contacto con ella,la moto esta en Cartagena,ya me comentas algo vale...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Poli que palo...lo siento muxo tio.No yegue a conocerle pero mi mas sentido pesame a sus seres queridos y conocidos...

Volviendo al tema,hace poco vi por aqui una de vigo creo que era que estaba muy chula:blanca con baul aunque sin abs...

Mucha suerte con la busqueda,que no sea muy lioso y que las disfrutes cuando la tengas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego,creo que te as liado un poco,yo tengo una SD300,lo que ofrezco es la SD125 de un colega fallecido y que su mujer quiere vender y que se la estoy ofreciendo a Alberto ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, y gracias por vuestra ayuda, y comunico que ya tengo mi SD 125 :contentisim .

La compra fue expréss, os cuento a ver que os parece:

Ví un anuncio que hacía 5 minutos que lo habian publicado de una SD 125 muy cerca de mi casa, matriculada en junio de 2013, conducida por una chica que cuando la conocí me dio la impresión de gente responsable, y la moto tenía 2100 km.

No tenia ni un rallajo, ni una raspadura, esta impecable. Precio final 2300 euros. Por lo tanto por unos meses de uso me ahorré puesta en carretera unos 1000 eurillos, que para nuestra economia es mucha pasta.

La cogí en Alicante capital y me la traje hasta Dénia (110 km) disfrutando de su conducción, suave, limpia, y suficiente para pasear por carretera (mi época de cafre ya ha pasado).

Estoy contentísimo y mi mujer más, ahora es todo planear almuercitos mañaneros y paseos en moto.

Así que me uno a esta comunidad pero ya con mi SD 125 :motero , Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...