Saltar al contenido

DONDE COMPRAR SD 125I EN MADRID (NUEVA)

rober_vk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como he dicho en mi presentacion tengo una Agility City del 2010 con 13.000km en perfecto estado.

Voy a comprarme una SD 125i y me gustaria que me dijeseis algun conce en Madrid para comprarla. Imagino que todos los precios seran iguales pero en algunos te haran algun regalo mejor que otro.

Tambien si sabeis donde pueden valorar mas mi Agility al entregarla.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues por tu barrio (que entiendo por el nick que sera el mismo que el mio) hay dos concesionarios relativamente buenos... o por lo menos lo eran hace dos años cuando me compre la mía.

En tema de valoración de la moto, en el pueblo vallecas hay una tienda llamada Speed Bike, que fue donde vendimos la anterior moto (Kymco Yager GT 125) y después de unos cuantos sitios de tasación fue donde mejor precio nos hicieron.

Y al final la moto me la cogí en un concesionario de puente de vallecas llamado Codismoto que ademas de un buen trato personal, era donde mas regalos daban. Los regalos que incluían era o la matriculación (Cuesta 200€) o el un pack de accesorios (Manta Tucano pasa SD125, pinza antirrobo, soto-casco y un casco a elegir entre unos que te ofrecen).

Yo elegí el pack, porque el casco me venia bien para mi novia, y la manta la quería probar aunque después termine vendiéndola aquí en el foro.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo mas dilo.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta pipe_vk.

En speed bike compre mi agility city y he pasado todas las revisiones alli de ella, eso me imagino que ayudara a la hora de valorarla porque conocen el estado y segumiento de la moto.

Gracias tambien por el conce que me indicas, ire a preguntar.

Preguntare en varios a ver que me ofrecen y contare la experiencia de mi compra en este hilo para posibles compras posteriores de otros foreros.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...