Saltar al contenido

Cambio de aceite


lunatiko

Publicaciones recomendadas

Cave la posibilidad de que al cambiar el aceite lo hayan visto muy clarito, eso quiere decir que el motor todavía no se ha ajustado lo suficiente en los primeros 1000 km. En ese caso sí es recomendable cambiar el aceite entre medio. Te recomiendo que lo cambies tu por 9 euros el litro y se la lleves de nuevo a los 5000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no,el primer aceite se lo cambie con mil va con impurezas pero ya luego cada 5000 o una vez al año,yo por lo menos hago asi,aceite el Castrol Power 1 10w40 y vas sobrado.

Cambiaselo tu junto con el filtro es facil y sabes lo que llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no,el primer aceite se lo cambie con mil va con impurezas pero ya luego cada 5000 o una vez al año,yo por lo menos hago asi,aceite el Castrol Power 1 10w40 y vas sobrado.

Cambiaselo tu junto con el filtro es facil y sabes lo que llevas.

 

Pues te equivocas, se cambia cada 5000km o 6 meses, lo que ocurra antes. Además el aceite siempre lleva impurezas, para eso está el filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo q la mejor opción es cambiar el aceite y filtros en sus correspondientes revisiones pero dependiendo del uso tampoco está de más cambiarlo sin tener que acudir al taller por diez euros aproximadamente. El uso q yo le doy son distancias muy cortas y los kilómetros en ciudad, por lo tanto el motor sufre más con los continuos acelerones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Que aceite le echais?

Yo habia pensado castrol power 1 10/50. (creo que se llama asi)

Para una zona como es andalucia y trabajar con la moto en pleno agosto a las 3 de a tarde a 47 grados...¿que vizcosidad recomendais?

Me interesa también, voy a hacerle la revisión de los 1000km y me gustaría elegir el mejor aceite posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...