espunny Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Pues eso, me lo habian dicho en el concesionario y no me lo terminaba de creer. Hoy me ha llegado la póliza y efectivamente incluye el incendio, robo y fenómenos de la naturaleza. Desde luego una buena noticia, si estás pensando en comprar moto. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Bueno, ya aparece en la Web oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Y esto desde cuando?? Yo la compre el mes pasado y el robo iba a parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Cierto!! Yo lo he visto oy en un cartel en barcelona, dos modelos nuevos y muchas ganas de vender, es un buen cebo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aqui24meses Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 :la ola siiiiii y justo la semana pasada que me compre la moto .people gti 125. Negra. Con robo incluido! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jumper Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Joder, que caña. Pues esta muy bien. Pues a mi primo le robaron la moto en la universidad (en Barcelona). Recién comprada. Es un palo. Cuando fue a la policía encima le debieron decir que era algo muy normal, que las cargan en una furgoneta entre varios, las desmontan enseguida y las llevan para marruecos. Tócate los güebos. Pues si es tan normal que hagan algo. Aunque luego habrá que ver como actúan los del seguro Allianz en caso de que te la roben (esperemos que no). Yo el seguro lo tengo con Zurich y pago 114,73 con lo básico. No debe ser barato, pero lo tengo por compromiso con un corredor de toda la vida de la familia. Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.