Saltar al contenido

La pregunta tonta de la semana

espunny

Publicaciones recomendadas

Se que muchos pensaréis que soy tonto, pero.

¿Se puede dejar la moto en la calle todo el día lloviendo? ¿No se estropea nada?

Las piñas de las luces, no parece que tengan nada especial para proteger del agua.

Yo he comprado la moto para usarla. Aunque llueva o haga frío...Pero si me dáis algún consejo lo agradezco. La tengo desde hace una semana y ya le ha caído agua encima de narices. :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre,es normal que tengas dudas,no le pasa nada por que se moje,ahora si se tira mucho tiempo bajo la lluvia puede ser que la humedad afecte algo en el sistema eléctrico,pero en cuanto se haya ido la humedad vuelva a la normalidad,así que no te preocupes ok...

Poli :beer

Enlace al comentario

La mia duerme siempre en la calle y es del 2010 y ninguna clase de problema, lo tipico de algun tornillo oxidado y eso pero normal. Lo unico que te puede pasar (porque ami me pasa) esque los dias de lluvia fuerte o humedad, cuando la arrancas y empiezas a circular da como tirones, consecuencia de que la bujia coje "humedad" hasta que se calienta y sige normar como siempre ;)

Enlace al comentario

Yo cuando estoy en casa de mi chica duerme en la calle y le han pillado algunas buenas tormentas y nada! Tambien he conducido lloviendo y te aseguro que si no es a muy baja velocidad, ni me he mojado los pantalones, evidentemente la chaqueta si! Jejejeje Pero me encanta lo protegido que vas con esta moto ante las inclemencias del tiempo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...