Saltar al contenido

Accesorio para proteger las manos

Invitado facande

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como hoy entramos en el otoño y ya mismo empezará el frio, recuerdo el año pasado me compré 3 tipos de guantes y ninguno es lo bastante eficiente como para a las 8 de la mañana a 90 km por hora y a 4º de temperatura conservar las manos calientes. ¿Sabéis si hay algún tipo de accesorio que se instale a ambos lados del manillar para proteger del frio?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,te voy a dar una solución muy sencilla y barata,conoces los guantes de las gasolineras,las que nos ponemos para cuando hechamos gasofa,pues hazte de unos cuantos y cuando tengas que salir en moto y con mucho frio,te colocas unos y ha continuación tús guantes,verás como te hace tu papel "no me diras que no te sale barato"ya me contarás como te a ido.

Poli:contentisim

Enlace al comentario

Estos son los mejores para el frio,son acerbis tal como te han dicho por ahi arriba y en ebay los encontraras baratisimos hay dos tipos con luces tipo intermitencia y sin ellos.Te pongo foto,por cierto en ebay los tienes y en infinidad de tiendas online con precios muy dispares.

post-2456-15066641498993_thumb.jpg

Enlace al comentario

yo los tuve,los acerbis para scooter y os aseguro q el frio no lo quita,son demasiado estrechos y con ahujeros,se los vendi a un compañero del foro.

ahora voy detras de los especificos de la honda sh,a ver si los puedo adaptar.

[attachment=3171]9610.jpg[/attachment]

Estan guapos ,enterate si se pueden acoplar

Enlace al comentario

Hola compañero,te voy a dar una solución muy sencilla y barata,conoces los guantes de las gasolineras,las que nos ponemos para cuando hechamos gasofa,pues hazte de unos cuantos y cuando tengas que salir en moto y con mucho frio,te colocas unos y ha continuación tús guantes,verás como te hace tu papel "no me diras que no te sale barato"ya me contarás como te a ido.

Poli:contentisim

+ 1

-1 la mano tiene que transpirar y el plastico se lo impide, es como los famosos desodorantes que impiden sudar y los medicos detectan bultos en los sobacos porque no transpiran.

Unos paramanos, unos buenos guantes y unos puños calefactantes, en ese orden.

Algo mas sencillo son unos buenos guantes y media hora antes de salir hacer como las focas, una buena tajada de Nivea para que tenga mas grasa las manos.

Yo en la moto llevo paramanos y hago anterior... sigo pasando frio porque lo hace pero mucho menos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes a mi lo que mejor resultado me ha dado son unos sotoguantes y encima unos guantes de invierno que esten bien, se nota bastante la diferencia y el precio creo que fue de 16 €, los compre el año pasado. Aqui en Zaragoza en invierno hay muchos dias de invierno que cojo la moto con 2 y 3 grados pero por el aire de esta tierra la sensacion termica baja a 4 y 5 bajo cero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...