Braco Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Me han movido el hilo a presentaciones( como es logico) pero lo pongo aqui tambien para intentar recabar el mayor numero posible de opiniones. Hola, soy nuevo en el foro y me presento. Soy d La Rioja y nunca he tenido moto ni me han llamado especialmente, el caso es que hace dos años me estuve planteando comprar una scooter pero lo deje enfriar y al final nada,el caso es que llevo un mes que otra vez me ha dado la fiebre motera, mas que nada por tema de coche, creo que ahorrarme 10 litros a los cien es una buen motivo para adquirido una 125 El caso es que ando indeciso,por un lado me parece que con una agility city me vale y me sobra y mas teniendo en cuenta el motivo ahorro ( 1500 € de diferencia) pero me encanta la superdink por varios motivos: espacio, el tamaño me da sensación de seguridad en carretera, y sobre todo por el abs que en caso de comprarla es si o si con el. Nose que tal me apañaria con una superdink y su tamaño siendo novato, mido 1,82( creo que la agility me quedaría pequeña) y el no saber llevar moto me da respeto los primeros días aunque me dicen que te acostumbras rápido. Espero que me podáis ayudar en la elección y las bondades de la moto frente al coche. De momento tengo una oferta de la superdink ABS por 3500 con matriculación, casco, descuento en otro y la instalación de los reposapies y de las chapada para evitar la apertura del asiento y dedscuentno de 15% en futuras revisiones que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosZh Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola Braco.Bienvenido a este mundillo de las 2 ruedas!.Yo también me vi movido por circunstancias similares.En mi caso tengo una SD125 Abs desde hace 3 meses y encantado con ella.La verdad es que el ahorro de combustible se nota,de 8 litros/100km de gasoil a 3,5 de 95, dependiendo de los km que se hagan,se nota.Eso por no hablar del ahorro que supone evitar atascos y no tener que dar vueltas para aparcar,que al menos aqui en Madrid es (era) una pesadilla.La SD se lleva de maravilla,y efectivamente pronto te haces con ella pese a la falta de experiencia.En cuanto a estatura,entrarás perfectamente,yo mido 2 metros y voy muy cómodo,una vez te adaptas.Lo mejor es que vayas a la tienda,la eches un ojo en detalle y "te la pruebes".Muy estable en carretera gracias a su peso,una buena capacidad de carga y muy manejable en cuidad.La oferta que te hacen está muy bien.El precio, por lo menos aqui era el mismo en casi todas las tiendas, y luego cada uno te hace su oferta,que en tu caso incluye la matriculación,que es un ahorro.Ahora,mira en alguna otra por si consigues encontrar alguna en la que te hagan un descuentillo que te interese más.Asi que nada,si necesitas saber algo más concreto no tienes mas que preguntar.Un saludo!!:) Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Braco Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola Carlos, yo también me planteo la de ABS, ahora que la tienes ves que merece la pena? ya me he sentado en ambas y la altura me preocupa en la agility se me hace pequeña en mi opinion, la superdink aun con el caballete llego con los dos pies así que sin problema.kilómetros hago unos 1000 al mes, esta claro que no todos me los quitaría pero si una gran parte. Tu que empezaste como novato dices que te adaptarse bien a la moto? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.