galopin Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola, hoy por fin he recogido la moto y he notado que vibra mucho la matrícula al ralenti, me han dicho en el taller que es normal, alguien ha hecho un brico o algo para solucionarlo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 No se si alguien habra hecho un brico con nuestras motos, a mi m pasaba algo parecido en el coche, y decidí meterme laminas finas de gomaespuma (como el relleno de los cojines) y se lo fuimetiendo con ayuda de un destornillador fino... Espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Si,yo en el medio de la parte baja de la matricula le taladre y le puse otro remache y perfecto.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galopin Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Gracias a todos por las respuestas. Las probaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kemi Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 yo le puse un tornillo para que quedara fijado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JRAT Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Ponle mas tornillos o remaches ,y si lo quieres mas fácil,cortas un corcho de botella por la mitad y listo lo pones entre la placa y el guardabarros en la parte mas superior que te entre y listo.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.