espunny Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Buenas a todos. Me gustaría saber si el seguro que regalan con alliance cubre al acompañante. Aún tengo el papel provisional, y no pone nada. He estado investigando y por lo visto todos lo cubren aunque no ponga nada. He simulado varios seguros y en ninguno dice nada del acompañante. Me podéis arrojar algo del luz??? Ya he llevado a mi hija varias veces, y me preocupa mucho. El tema. Gracias por adelantado!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosZh Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola Espunny.Yo hace tiempo me estuve interesando por este mismo tema, y por lo que averigüé,el seguro obligatorio si cubre al acompañante.Es el mismo caso que el seguro a terceros de un automovil,que cubre a los acompañantes pero no al conductor.El acompañante en una moto está considerado un tercero.Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosZh Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 No hay de qué.Esperemos no tener que llegar a utilizarlo..Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 No contrateis nunca estas coberturas mal llamadas de acompañante o pasajero, son realmente un engaño y pagar dos veces por lo mismo ya que cualquier problema que pueda tener el acompoñante esta cubierto por la cobertura de responsabilidad civil a terceros... como bien han explicado anteriormente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Gracias. Por cierto me ha llamado la correduría y me ha dicho que también está el robo incluído en el primer año gratis. Me lo decía el del concesionario y no me lo creía. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Como anillo al dedo me viene este post. Gracias por la informacion. Es justo lo que estaba buscando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 El acompañante está incluído en todos los seguros por defecto, y el seguro de robo de Allianz, es por el primer año. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.