Saltar al contenido

Cambio rodillos Kymco k xct 300


Aviogt

Publicaciones recomendadas

Buenas,contaros mi experiencia,acabo de recoger mi azulita despues de dejarla en el taller para montarle unos rodillos malossi de 14,5gr y contaros que la moto a mejorado en salida bastante y la he probado en una recta,sircuito cerrado. Y antes la moto en esa recta se ponia a 130 y tenia que frenar y ahora se pone 140,mismo trayecto 10kmh mas que antes.

Conclusion:Super contento con el cambio de los rodillos en el variador de casa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,contaros mi experiencia,acabo de recoger mi azulita despues de dejarla en el taller para montarle unos rodillos malossi de 14,5gr y contaros que la moto a mejorado en salida bastante y la he probado en una recta,sircuito cerrado. Y antes la moto en esa recta se ponia a 130 y tenia que frenar y ahora se pone 140,mismo trayecto 10kmh mas que antes.

Conclusion:Super contento con el cambio de los rodillos en el variador de casa.

Un saludo.

 

Que guapo no, osea los 6 de 14,5 y te ha ganado un poco de todo, sin tocar el escape no?, con el de serie?

 

Son los malossi normales no, los negros esos.

 

Comenta más cuando los ruedes un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

yo en breve tambien se los pondre los rodillos con el variador de casa..ah y es escape tambien lo hare a la vez....me dijo el mecanico ke mejor asi...ya os explicare, pero por lo ke veo fenomenal :la ola es ke yo tengo una mala experiencia en una sym symphony 125 monte un malossi y nada, no note nada y no sabia ke hacer con esta, pero nada ke ver el motor me dicen aki si se notara seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos! Esta tarde deje mi azulita en el taller para ke me pongan los rodillos de 14,5 grms de malossi pk segun lei por aki van muy bien, los monto con el variador de origen! ....pero.....yo creia ke venian 6 rodillos de 15,5 grs pero resulta ke nuestras 300 traen 8 rodillos de 15,5 grs al igual ke las tmax... yo no tenia ni idea...me di cuanta al decirme el precio ke no me cuadraba con el de la web k eran 14e y para las nuestras kxct valen 23 pero solo vienen 6 de los malossis...ya os contard a ver k tal van... -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,contaros mi experiencia,acabo de recoger mi azulita despues de dejarla en el taller para montarle unos rodillos malossi de 14,5gr y contaros que la moto a mejorado en salida bastante y la he probado en una recta,sircuito cerrado. Y antes la moto en esa recta se ponia a 130 y tenia que frenar y ahora se pone 140,mismo trayecto 10kmh mas que antes.

Conclusion:Super contento con el cambio de los rodillos en el variador de casa.

Un saludo.

 

Que guapo no, osea los 6 de 14,5 y te ha ganado un poco de todo, sin tocar el escape no?, con el de serie?

 

Son los malossi normales no, los negros esos.

 

Comenta más cuando los ruedes un poquito.

 

No son seis de serie Vicente, traen ocho nuestras KXCT....yo no lo sabia hasta esta tarde ke la deje en el taller para montarle los malossi de 14,5 grs ke traen seis en el pack y para mi sorpresa cuando me llama el mecanico y me dice ke de serie trae 8... :shock: digo yo , anda y ara ke?? pues nada le puso 6 de 14,5grs y los dos restantes de 15,5 grs de serie...la verdad sinceramente ke me gaste 57 euros creo ke para nada porke apenas se nota.... :cry: decir ke solo puse rodillos porke el variador de serie ya es muy bueno me dicen...kizas habria ke poner variador tambien no se...me gustaria algun dia poder probar alguna con el variador entero cambiado y con los rodillos estos ke trae el malossi o polini o JCosta y comparar, de todos modos la probare este find con un amigo ke la tiene de origen a ver ke con la mia....yo creo ke sera practicamente igual...tb la probare en un tramo ke antes en esa distancia se ponia a 125 a ver ahora...en teoria antes deberia pillarlos...ya os contare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo una 125 y priemro cambie los rodillos (6) por unos dr.pulley y la verdad que tambir fue mala la experiencia. ...no mejoró nada.....pero aors le monte el variador malossi, bueno en taller me pedían 220€ y me parecía caro....lo conseguí po 100 nuevo y lo monte yo, te puedo decir que ai un gran cambio, variador con rodillos de 10.5 y muelle blano, lo que trae el kit tal cual lo compras, de 0 a 60 es una locura la moto va genial, y asta los 110 muy pero que muy bien..eso si necesita rodillos de 12.5 para estirar más, tal y como está la puse a 123 ya....pero a esa velocidad notas que necesita más peso en el variador. ...quizás arregles comprano un variador.venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo una 125 y priemro cambie los rodillos (6) por unos dr.pulley y la verdad que tambir fue mala la experiencia. ...no mejoró nada.....pero aors le monte el variador malossi, bueno en taller me pedían 220€ y me parecía caro....lo conseguí po 100 nuevo y lo monte yo, te puedo decir que ai un gran cambio, variador con rodillos de 10.5 y muelle blano, lo que trae el kit tal cual lo compras, de 0 a 60 es una locura la moto va genial, y asta los 110 muy pero que muy bien..eso si necesita rodillos de 12.5 para estirar más, tal y como está la puse a 123 ya....pero a esa velocidad notas que necesita más peso en el variador. ...quizás arregles comprano un variador.venga un saludo

 

Mercy toretto! de momento aguantare asi, de todos modos quizas sea diferente porke la mia es una 300cc y como dije los rodillos son mas pesados a diferencia de los tuyos de la 125cc...como dije lo suyo seria probar una 300 con todo completo variador mas rodillos...porke no me puedo fiar de los consejos puesto ke cada uno tendremos una apreciacion distina de la aceleracion y velocidad...saludos !! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues kizas he rectificar un poco ya ke la probe bien hoy y en el tramo ke antes se ponia a 130 km ahora se pone a 142 km...y se nota una estirada superior a partit de 30 hasta los 100 km...bueno no esta mal para 52 euros ke costo modificar los rodillos malossi....esta tarde me llego el escape nuevo (turbo kit) y mañana se lo pondre y la volvere a probar a ver ke....ya os contare de nuevo! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola buenas, estas cosas no afectan a la garantía? Gracias por adelantado por vuestras respuestas. Un saludo. Thanks

hombre obiamente si ke no te entrara nada en garantia habiendo cambiado algo de lo d serie...pero si pasara algo se ponen los origen y listo! Pero no tiene porke pasar nada..asi k trankilo! Yo los lleve en otra scoofer mas d un año y perfecto... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos!

Ya le puse desde hace unas semanas el TK y con el devykiller tiene mas repris ke sin...pero en altas a igual...ahora hace un ruido a moto montaña con escape o rollo quad con tubarro ruido guapo grave ke filpas! Me reuerda a mis exquads...un gasgas 450cc y el suzuki ltr 450cc....k recuerdos... :silbando

de todos modos ire a un herrero a k me haga un dk especial para ke no suene tanto como ahora sin...ni tan feo como con el DK...a ver... -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
No noo, quizás no me he explicado bien...antes llegaba a 155km/h y seguía ganando algún km muy poco a poco, pero con los rodillos de 14gr llega a 155km/h, corta inyección y de ahí no pasa. Velocidad punta no ha ganado...simplemente ha perdido esos 3 o 4 km/h que se estiraba un poco más.

 

yo le puse los malossi de 14,5 grms y hoy en recta la puse a 15o km y me cortaba injeccion ya... :shock: cuando antes llevaba 6 malosis de 14,´5 grs y 2 de serie (15gr) y se ponia a 158 km de marcador siempre hablamos...conclusion...ke con solo 2 grms menos en el conjunto del total de los 8 rodillos ke llevan nuestras kxct se pierden emtre 8 y 1o km de punta....juer es mucho creo yo...pk yo antes a 158 y no cortaba lo cual significa ke podria subir algo mas...160 o 162 lei por aki con los rodillos de 15,5 grs de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...