espunny Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 ¿Alguna recomendación antes de sacarla del taller? Compraré casco, guantes, candado... Me recomendáis una manta?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola espunny antes que nada felicidades :beer y con lo que preguntastes pues yo te diria que los guantes el casco y el candado vas de lujo, lo de la manta no opino porque donde yo vivo como muy poco estamos a 19' grados jeje .. Asi que nada a disfrutarla mucho :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 ¿Alguna recomendación antes de sacarla del taller? Compraré casco, guantes, candado... Me recomendáis una manta?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo antes que la manta me compraría una buena chaqueta y un buen pantalón....yo salgo todos los días a las 5.30h y no paso nada de frio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 ¿Alguna recomendación antes de sacarla del taller? Compraré casco, guantes, candado... Me recomendáis una manta?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Y si con los guantes pasas frio comprate unas manoplas tucano....no son muy estéticas pero son super efectivas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Asegúrate que el casco que eliges te entra bien bajo el asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Gracias por vuestros consejos. Es una gozada... Ya la he traído a casa. Me costó hacerme con ella porque pesa más de lo que parece y tampoco había conducido una moto nunca. Me fui a un lugar solitario a probar los frenos, salidas, zizagear un poco... Probé las frenadas para saber en que márgenes me muevo y frena bastante bien y el ABS es muy suave. Estoy muy contento... Me Dio pena dejarla en el garaje. Por cierto me dijo que la revisión de los 1000 serán 60€. Matricularla me ha costado 140€ (León) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Braco Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Estoy pensando en comprar una superdink con abs y como tu seria nuevo en llevar moto, que tal el inicio motero? Esta cosa que pienso, sin tener idea de motos sacarla del conde con trafico :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.