Saltar al contenido

Yamaha TMax (ABS) vs KYMCO Xciting (ABS)


charlyextreme

Publicaciones recomendadas

La T-max es un scooter de 1ª en cuestión de calidad y mecánica ,pero yo también pienso que es excesivamente cara para lo que ofrece,por lo menos para mi economía.En la xciting inviertes 1000 eurillos poniéndole variador malossi,embrague malossi,unas buenas pastillas de freno,un buen escape,etc y tienes una xciting que por unos 6000 euros va como un tiro y también disfrutas como una vaca sin arruinarte.Aunque el que pueda y quiera que se compre la T-MAX que para gustos,no hay nada escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todas todas, me quedo con la Kymco. La Yamaha tiene un precio desorbitado para lo que ofrece y es muy gastona.

 

Kymco bebería actualizar un poco el motor, aumentando la distancia libre al suelo, y mejorando cifras máximas de potencia, y no creo que tuviese ningún rival en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

Yo he probado tanto la T-Max como la Gp800, y me quedo sin duda con la dinámica de la T-Max.

 

En mi opinión, a la Gilera le sobran 15CV, 20 kilos y 10cm de larga, y a la Yamaha le faltan 15-20CV más.

 

Me parece que ahí es donde estará el Scooter deportivo de BMW; dentro de poco lo veremos...

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado tanto la T-Max como la Gp800, y me quedo sin duda con la dinámica de la T-Max.

 

En mi opinión, a la Gilera le sobran 15CV, 20 kilos y 10cm de larga, y a la Yamaha le faltan 15-20CV más.

 

Me parece que ahí es donde estará el Scooter deportivo de BMW; dentro de poco lo veremos...

 

V´sss

 

Yo no las he probado, pero jamás he probado moto alguna a la que le sobren CV. Que me digas Kg,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Indudablemente la T-max es la reina de las mega scooter, pero una reina cara en recambios, mantenimiento y precio de venta al publico. Si costase 1000 o 1500 euros mas que la xciting me la habría comprado. Pero es mas del doble y en ese precio ya tienes otro tipo de motos que tambien me agradan.

La Xciting fué mi eleccion por el abs y porque la relación calidad precio me pareció insuperable. Y para lo que yo quiero actualmente es suficiente.

Lo que mas me fastidia es que roce en curvas, sobre todo de izquierdas, pero bueno la grand dink tambien roza y yo creo que casi todos los scooters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente la T-max es la reina de las mega scooter, pero una reina cara en recambios, mantenimiento y precio de venta al publico. Si costase 1000 o 1500 euros mas que la xciting me la habría comprado. Pero es mas del doble y en ese precio ya tienes otro tipo de motos que tambien me agradan.

La Xciting fué mi eleccion por el abs y porque la relación calidad precio me pareció insuperable. Y para lo que yo quiero actualmente es suficiente.

Lo que mas me fastidia es que roce en curvas, sobre todo de izquierdas, pero bueno la grand dink tambien roza y yo creo que casi todos los scooters.

 

Es una de las pocas cosas que mas me fastidian a mi también ,que roze en las curvas a la que te emocionas un poco.Es una lastima porque la moto da mucha seguridad y si no rozase seguro que te podrías tumbar mas sin peligro,porque aun le queda bastante neumático para llegar al limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Está claro que se han pasado un pueblo y medio, es mejor, todos estamos de acuerdo pero su precio es descaradamente desosrbitado. Y como se ha dicho anteriormente calidad precio me quedo sin dudarlo con la Xciting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
¿y qué me decís de las otras 500? nexus, satelis, etc. ¿alguien conoce alguna de estas comparada con la xciting?

 

Yo estuve dudando entre la Nexus 500 y la xciting,ya que el concesionario de kymco en Palma de Mallorca también lleva gilera.La nexus te tiene que gustar con esa linea tan deportiva,me gustaban varias cosas la medida del neumático trasero un poco mas ancho,los frenos brembo,el deposito le caben 15 litros,si no recuerdo mal un par de caballos mas que la xciting y pesa menos.Pero la xciting me parecía mas comoda,llevaba abs,y la linea también me gustaba mucho.Al final entre que era mas barata,la linea también me gustaba,llevaba abs,pues gano la partida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...