Saltar al contenido

Otro más con la Super Dink 125


salcazar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tras 1 mes y poco de andar con una Piaggio Typhoon de 50cc para "aprender" a coger la moto (con 33 tacos y por Madrid sin haber cogido una en la vida), ya le he quitado el miedo y he aprendido lo básico como para atreverme con una 125, así que me he decidido a comprar una Super Dink 125.

 

Bueno, realmente decidido, me ha costado, en el último momento una Peugeot Satelis me ha nublado un buen rato (aún le doy vueltas!).

 

Mañana me dan la Super Dink nuevita, por las prisas en color blanco (por jubilar la typhoon de 50, que si alguien me ofrece algo por ella la vendo baratita).

 

 

Iré foreando para ver consejos y customizaciones, la que veo urgente creo que es la de cambiar "la cerradura" de la guantera.

 

Bueno, lo dicho, un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!. Yo con 37 también decidí dar el salto a las 2 ruedas,tras muchos años (unos 20) sin coger ninguna (estuve 2 años con una de 50).Verás que pronto te haces con ella.Respecto a la cerradura de la guantera,me han comentando que desmóntandola y llevandola a la ferreteria, pides una igual pero con llave,la montas y listo.La verdad es que aun no lo he hecho (por vaguería),pero lo tengo en mente. A distrutarla!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...