Saltar al contenido

Pirelli Diablo??


eldelagrua

Publicaciones recomendadas

Hola chabales. Sigo mirando ruedas para ponerle a la 300 y deshacerme de las puñeteras Kenda, que os juro que en vez de ir en moto parece que voy en dúmper!. Hoy me llama mi mecánico de confianza y me comenta que las Michelin Citygrip no puedo montarlas por no se qué tema de código de velocidad o algo de eso. Que me recomienda montarle unas Pirelli Diablo. Dice que salen muy bien y las está montando mucha gente y están muy agusto. Qué os parecen las Pirelli? Agarran bien? duran bastante?? Graciass..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una puntualización, si arragarran, no duran, y si duran no agarran, es el primer mandamiento de los neumáticos.

Si quieres agarre total, lo mejor es Metzeler Fellfree wintec, por detrás van las Metzeler Fellfree, y después la Pirelli Diablo, casi a la par.

La Pirelli Diablo scooter, es muy aconsejable y se agarra, dura un pelín mas que las Metzeller Fellfree. Las michelín city grip, duran una eternidad, pero eso no agarra nada, eso si, duran mucho.

Tanto el diseño de Pirelli, Metzeller, está diseñado para que la superficie de contacto con el suelo, sea la máxima y es de lo mejorcito que le puedes montar a un scooter, pero ya te digo, yo con el Metzeller, hago unos 8.000 km con el trasero

la seguridad, tiene un precio, pero te aseguro que cuando entres en una curva, rápido o en una rotonda, tendrás otra moto, ssus reacciones no se parecerán en nada, a las que estás acostumbrado hasta ahora con las Kenda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...