javi.gallo Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Filtro de aceite 3.88 Aceite 5100 15w50 4t (u) 8.26 Aportación sigaus 0.06 Mano de obra 47.16 Revisar presión de neumáticos Discos de freno Estado de neumático delantero y trasero Retenes horquilla, amortiguador trasero Tensión gas, tensión embrague Reapriete de tornillería de seguridad Pastillas delanteras y traseras Sistema de iluminación, sistemas de indicación de dirección Bujías Batería, sistema de carga Conmutadores, cuadro relojes Aceite motor Filtro de aceite Filtro de aire Líquido refrigerante Como lo veis? Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 barato, comparado con los precios que se comenta por aquí. por el cambio de aceite hasta 60 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mekoloko Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 si sólo hacen esto... no merece la pena hacerlo por nuestra cuenta? Total, es un simple cambio de aceite y filtros, porque lo que es "revisar" el resto de cosas... no creo que varíe mucho entre lo qeu puedo mirar y ver yo o el mecánico, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 A mi me ha costado 111€ con cambio de filtro de aceite y de aire aparte de todos lo demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Joder que pasada, donde ha sigo eso? yo vivo en sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Joder que pasada, donde ha sigo eso? yo vivo en sevilla Em Sabadell, Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
basico Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Eso es una cosa que podéis hacer por vosotros mismos es algo muy sencillo, si os metéis en YouTube y ponéis en el navegador canvio de aceite kymco sd 125 hay asta un video que se os explica paso a paso y os podréis ahorrar unos eurillos en mano de obra que es lo más caro de llevar vuestra moto a un tayer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.