Saltar al contenido

Me mudo a la competencia


Davidu72

Publicaciones recomendadas

Pues al final entre que no terminan de sacar la xciting 400 con ABS, que no me convencen las políticas discriminatorias con respecto a Europa en cuestión de mantenimientos :( y que últimamente me atraen más cada vez las motos :demonio me he decantado por una Honda CB500X.

He entregado mi querida Grand Dink 250 al concesionario y en unos días me la tendrán lista, en blanco.Es una moto, vale¡, pero es igualmente válida para el día a día en ciudad, ya os contaré. :motero . Eso sí yo también sere KYMKERO FOR EVER :corazon :corazon :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion chi cheñoó!! :D:D:D

 

Yo tambien estuve esperando la xciting 400 desde que la presentaron en esta feria EICMA de noviembre de 2012 pero tampoco pude esperar y probe con un scooter, con el cual estuve encantado pero el cuerpo me pedia marchas.

 

Yo llevo poco tiempo con la mia y te puedo asegurar que estoy muy contento ocn ella. Muy bien en ciudad mejor en carretera y eso que todavia la llevo tranquilita por el tema del rodaje. Una gran estabilidad y un motor que te permite ir en sexta desde 70 km/h hasta su velocidad máxima sin tener que recurrir al cambio, vamos casi como un scooter. jejeje

 

Enb cuestión de comodidad va muy bien, las supensiones mas largas y las ruedas de 17 pulgadas se notan en los innumerables baches y badenes de nuestras "queridas" ciudades.

 

De consumo es bastante mas glotona que mi antgua Sym joymax, sobre unos 4,4 l/100 pero tengo entendido que irá bajando a medida que se vayan asentando las piezas y el motor se vaya soltando, a eso de los 5.000kms mas o menos.

 

Bueno bueno pues ya iremos intercambiando impresiones por aqui con todos los compis.

 

Saludos y que la disfrutes.

 

PD: ya ten pondrás unas fotillos cuando la tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...