espunny Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola gente, estoy pensando en comprar la SD125 ABS. Pero tengo mucho miedo de lo que he leído respecto a la apertura del maletero. Escribí a kymco y me han dicho que está solucionado de fábrica, pero no termino de creerlo. ¿Tan fácil es abrirlo? ¿No se pueden meter cuchillas de afeitar dónde meten los dedos los cacos para que acaben en urgencias?? También me gustaría saber si el arranque está codificado en la llave o por el contrario se le puede hacer un puente. ¿Con un candado y una alarma spy5000m puedes estás más o menos tranquilo? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Si tu problema es la seguridad te voy a sacar de dudas. :shock: Con una uña de cabra (palanqueta) elige la que quieres que te abra. :shock: Entre tres y un furgón te quedaste sin moto. :pistolas Y lo mejor de todo, cuando estas aparcando o cogiéndola se acerca el caco y te dice medas la moto o te pego tres mojas. :okey Amigo espunny cómprate lo que te guste y se feliz. :okey :adios Te deseo que Dios te proteja y nunca te pase nada malo. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Toda la razón del mundo santi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Si tu problema es la seguridad te voy a sacar de dudas. :shock: Con una uña de cabra (palanqueta) elige la que quieres que te abra. :shock: Entre tres y un furgón te quedaste sin moto. :pistolas Y lo mejor de todo, cuando estas aparcando o cogiéndola se acerca el caco y te dice medas la moto o te pego tres mojas. :okey Amigo espunny cómprate lo que te guste y se feliz. :okey :adios Te deseo que Dios te proteja y nunca te pase nada malo. :adios Pero Santi que razón tienes. Pero muchas veces no es facil dejar de darle vueltas a esto en la cabeza. Lo menos malo, contratar un seguro con cobertura de robo y a descansar algo mejor. Ten en cuenta que si se la quieren llevar la moto se la van a llevar asi que haz como te dice el compi Santi, disfrutala preocupate lo justo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Es por eso que hay tanto despiece de motos en internet?? Apesta a motos robadas. Del tema del arranque codificado en la llave sabéis algo? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.