Saltar al contenido

Hola de nuevo


amx30e

Publicaciones recomendadas

Hola ya vuelvo ha estar por aqui, depues de las vacaciones, la vuelta al cole, la falta de tiempo y conseguir arreglar el p.... PC.

Comentaros que por fin acabe el rodaje, y ahora solo me tengo que preocupar de esperar que la moto coja temperatura, y no mirar si abro poco o mucho gas.

La verdad esque ahora compruebo de verdad que su salida es lenta, pero bueno.

Lo que si que he notado y no se si sera del neumatico o su equilibrado, que soltando las manos (ligeramente no me fio mucho)el manillar se menea mucho (como si fuese el famos jimmy en el volante del coche)vibra y va de derecha a izquierda entre 60 y 75 Km/h, sobre los 100 lo he probado y practicamente no lo hace. Tambien lo he probado en varios tipos de asfalto para descartar la calzada.

Bueno si a alguien le pasa algo parecido que me lo comente. Bueno pues eso un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya vuelvo ha estar por aqui, depues de las vacaciones, la vuelta al cole, la falta de tiempo y conseguir arreglar el p.... PC.

Comentaros que por fin acabe el rodaje, y ahora solo me tengo que preocupar de esperar que la moto coja temperatura, y no mirar si abro poco o mucho gas.

La verdad esque ahora compruebo de verdad que su salida es lenta, pero bueno.

Lo que si que he notado y no se si sera del neumatico o su equilibrado, que soltando las manos (ligeramente no me fio mucho)el manillar se menea mucho (como si fuese el famos jimmy en el volante del coche)vibra y va de derecha a izquierda entre 60 y 75 Km/h, sobre los 100 lo he probado y practicamente no lo hace. Tambien lo he probado en varios tipos de asfalto para descartar la calzada.

Bueno si a alguien le pasa algo parecido que me lo comente. Bueno pues eso un saludo

 

Pues ahora que lo dices, hay algo que desde que tengo la moto me extraña. El caso esque al soltar las manos a mi lo que me pasa esque se me va el manillar hacia la izquierda, o mejor dicho la moto entera, tengo que compensar con el cuerpo para que no se vaya, alguien sabe porque es esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comente en otro post, la moto me la dieron en Mayo del 2011, pero la ficha marca Junio 2010. esto me indica que la moto ha estado estocada 1 año, y si ha estado apoyada en la rueda delantera creo que se habra deformado un poco.Lo consulte en el conce en la revision de los 1000 y me dijeron que estaba bien (como no).

Cuando tenga un rato mi idea es desmontarla y llevarla a equilibrar a un sitio de confianza. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...