Rudy_Mlg_92 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Buenas, mi duda es.... Cómo podemos mantener bien estéticamente los baúles y los plásticos donde se apoyan los pies y tal? Algún truquito? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 para todos los plásticos...mano de santo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 para todos los plásticos...mano de santo..... [attachment=25182]caramba_2014-02-08.jpg[/attachment] Lo usas? Va bien? No me refiero al carenado, sino al típico plástico del baúl grisáceo. Ese producto es igual que el pronto no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 para esos plásticos es precisamente...si los tienes descoloridos del sol, los recupera y los deja nuevos. No tiene nada que ver con el pronto. Si lo encuentras, pruébalo....garantizado....yo lo uso en la mía, y los resultados son espectaculares PD. no tengo nada que ver con el fabricante, vendedor.....jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Pues me interesa mucho... Donde lo compras? No he visto esa marca en mi vida creo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Pues yo utilizo esto, se lo pongo a los plasticos de la moto cuando se quedan con el tono gris mate y es como si rejuvenecieran. y si luego le das con lo que dice el compañero queda mejor que nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 lo compro en una tienda de suministros para buques, pero si lo pones en google, te sale en ferreterías e incluso en venta on-line Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 http://www.eurocordoba.es/product.php?id_product=773 en una búsqueda sencilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 He estado buscando el producto en eBay pero no encuentro nada y no me fío de dar mis datos en cualquier página de ferretería de pueblo xD Buscaré cuando entre al pc mañana. Muchas gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 para todos los plásticos...mano de santo..... [attachment=25182]caramba_2014-02-08.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 En Mercadona lo he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 para todos los plásticos...mano de santo..... [attachment=25182]caramba_2014-02-08.jpg[/attachment] eso es que no le has dado el Caramba.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Yo en mi caso, para tener como el primer día los plásticos, le echo abrillantador para plásticos, que lo venden en cualquier tienda...pero el truco está en pulverizar y dejar que se seque sin pasarle ningún trapo después, a pesar de que las instrucciones de modo de empleo, así lo indiquen. Esto te va dejando una fina capa que te da protección y quedan brillantes. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unano2166 Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola lo que suelen utilizar en los talleres de coches y de motos a la hora de vender segunda mano me recomendaron esto y se aplica igual que el betun de los zapatos, el precio es barato ya que pague 7'50€ por el bote y da para muchisimo ya que hice todo mi baul trasero que lo cogi de segunda mano estaba bastante apagado y ya veis como esta :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola lo que suelen utilizar en los talleres de coches y de motos a la hora de vender segunda mano me recomendaron esto y se aplica igual que el betun de los zapatos, el precio es barato ya que pague 7'50€ por el bote y da para muchisimo ya que hice todo mi baul trasero que lo cogi de segunda mano estaba bastante apagado y ya veis como esta :motero [attachment=25234]DSC_05581.jpg[/attachment] mmmm y esto se encuentra en las grandes superficies? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unano2166 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 En grandes superficies no lo hay, pero buscalo en tiendas de pintura que trabajen pintura de automocion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Compañeros, camaradas. Vuestros plásticos y vinilos no serán los mismos después de usar este producto; el Einszett Vinil Gel, que primero limpia la zona en profundidad, acondiciona el plástico, el vinilo o la goma y lo deja flexible, ademas de nutrir la superficie dejando seca, después es un perfecto protector de radiaciones UV con lo que el plástico no se decolora y permanece estable, evitando que se vuelva quebradizo y para colmo repela la suciedad, el polvo y el agua… ¿quien da mas? Su precio es de 16,96 el envase de litro, es un Gel así que no se derrama ni se pierde de forma inoportuna, cunde una barbaridad y las superficies quedan mejor que nuevas. Lo envían a casa por un módico precio y lo encontrareis en car care Europe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Ups, la foto de rigor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Yo uso uno de los chinos que es bote negro en spray con la goto del interior de un coche en cuero marron y negro y queda chapó, con un brillo muy bonito sin ser exagerado como si pareciera un juguete, pone que es para todo tipo de tapicerias, skay, cuero, plasticos...yo se lo echo al bahúl, respaldo y asiento ademas de al resto de la moto ya que proteje hasta las ópticas y demás de que se peguen en exceso los mosquitos, eso si se va al lavarla, como si fuese cera en un coche, justo lo acabé hace 3 dias y ahora voy a por el grande que no pasará de 2 o 3 euros, el pequeño creo que 1,90 y me fío por que lo habré echado unas 10 veces y no parece agresivo con nada, todo perfect. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Yo uso uno de los chinos que es bote negro en spray con la goto del interior de un coche en cuero marron y negro y queda chapó, con un brillo muy bonito sin ser exagerado como si pareciera un juguete, pone que es para todo tipo de tapicerias, skay, cuero, plasticos...yo se lo echo al bahúl, respaldo y asiento ademas de al resto de la moto ya que proteje hasta las ópticas y demás de que se peguen en exceso los mosquitos, eso si se va al lavarla, como si fuese cera en un coche, justo lo acabé hace 3 dias y ahora voy a por el grande que no pasará de 2 o 3 euros, el pequeño creo que 1,90 y me fío por que lo habré echado unas 10 veces y no parece agresivo con nada, todo perfect. mmm foto del bote? O alguna especificación? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Yo uso un pulverizador para limpiar el salpicadero, prácticamente lo utilizo casi para toda la moto, deja una fina película y se queda brillante, me lo dijo un motero veterano, y hasta ahora, fenomenal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 mmm foto del bote? O alguna especificación? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 mmm foto del bote? O alguna especificación? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Rudy, el secreto está en rociar una zona no muy grande (ej: Tapa del bahúl como muy mucho)e inmediatamente extenderlo con un trapo o manopla de abrillantar como yo hago, así zona a zona para que no seque antes de extenderlo y se queden parches sin brillos, si das a zonas muy grandes de una sola vez se va a pulverizar por todos lados suelo incluido por eso mejor por zonas pequeñas, que se vea que moja un poco la zona y a extenderlo rápido, sale con un pulverizado muy fino, tanto que se dispersa mucho por el aire así que cuidado de no respirarlo que afécta a las vias respiratorias, ni en un sitio donde te lo lleve el aire al echarlo ni tampoco en lugares cerrados y si resbala algo pero tampoco es pa tanto, yo también lo echo al asiento y queda de lujo, no resbala demasiado y enseguida se va ese efecto de resbalar. Otra cosa, puedes darle a todo el carenado y ópticas en general, yo ahora lo hago ya que proteje de que se peguen los mosquitos demasiado a la pintura hasta el siguiente lavado, como si de la cera al lavar un coche se tratara, lo malo es que si das a toda la moto el bote pequeño no da para muchas veces, quizas para 3 o 4 pero por lo que vale....yo no he tenido suerte y no encuentro el bote grande, ahora no lo tenían. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Sisi, yo estoy acostumbrado porque uso alguno similar para el coche. Y la clave es esa, yo dividi la parte superior del baul en dos mitades.... y asi fui dándole a todo y está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.