NFSergiu Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola y Saludos!!!!! Después de leerme 100000000 de foros y temas quisiera saber si de verdad la SuperDink es FIABLE,es decir, no se estropea ninguna pieza clave como por ejemplo el embrague o la centralita :shock: PD: Creo que habrán Sacado varias versiones de la SuperDink (Creo que la Superdink cumple 6 años o no me acuerdo yo bien :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Respuesta complicada, la mia es una 300 tiene 36000km y ningun problema, hay algunas que con muchos menos han roto motor y otras que tienen 90000km como el caso de algun mensagero y van perfectas, pero tambien se de Suzukis y yamahas y Hondas que han roto con 10000km y con menos, sera el trato que se le de supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola NfSergiu mi superdink es de Septiembre de 2011 y la compre de segunda mano en noviembre de 2013 y aunque llevo apenas 4 meses con ella no me a dado ningun problema. Es una moto bastante fiable y segura y ademas es comoda como ninguna y eso que la mayoria de las veces voy acompañado. Espero que te haya servido de algo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NFSergiu Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Ok pero y si circulo por la ciudad unos 15km diarios y este verano voy a Valencia por la autovia/autopista unas 3 veces puede romperse algo ??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 En ciudad no le retuerzas la oreja entre semaforos y deja que el motor coja temperatura antes de apretarle, en autopista no vayas siempre a la misma velocidad, ves subiendo y bajando es para que el motor se lubrique mejor y llevala a un 75% de su velocidad maxima ( Velocidad Maxima 120 - 75% unos 95 o 100 ), por estrujar mucho gripe una 250cc. Ah, Kymco fabrica los Scooters de BMW y Kawasaki a elgido la SD para su primer Scooter, eso querra decir algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NFSergiu Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Muchas gracias, me has aliviado con tu respuesta, ahora solo falta comprarla :velocidad PD: gracias por los consejos !!!!! Se ve que tienes experiencia con las motos y mas con la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo por mi experiencia con mi 300 es extraordinaria,solo en 4 años le he cambiado un regulador ahh el variador Malossi porque quise yo,pero llevo las mismas cubiertas desde que la compré hace 4 años con eso te lo digo todo... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Por sí te sirve, pase la ITV en septiembre de 2013 con 36000 km. (Lo digo por la antigüedad), nunca he modificado nada en la moto que trajese de fábrica, nunca se ha fundido una bombilla y estoy por cambiar la primera batería, y no es coña. Simplemente me he limitado a cumplir estrictamente con las revisiones y, la uso todos los días para el trabajo en Madrid (17km). De vez en cuando la meto por carretera (una rutita o KDADAS) y le viene muy bien. Espero que te haya servido de ayuda... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NFSergiu Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!solo falta conducirla!!!!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola y Saludos!!!!! Después de leerme 100000000 de foros y temas quisiera saber si de verdad la SuperDink es FIABLE,es decir, no se estropea ninguna pieza clave como por ejemplo el embrague o la centralita :shock: PD: Creo que habrán Sacado varias versiones de la SuperDink (Creo que la Superdink cumple 6 años o no me acuerdo yo bien :motito ¿sabes el numero de loteria que saldra hoy? es que me quiero hacer millonario... Pues eso, todas las motos pecan por algun sitio o aun peor como te toque la moto que ya esta gafada de fabrica... No se puede decir que ls Superdink es fiable, como la xmax lo es aún mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Dinkero, cuando dices todas las motos , todas las SD o es todas las motos en general? si es lo segundo te doy la razon, como dije antes, hay Suzukis que salen malisimas, Hondas que gripan y Yamahas X-MAX 250 con problemas electricos y Kymcos a las que se les va el plato magnetico y te destrozan el motor y todo lo contrario, tengo una Honda Bali 49 cc con mas de 20 años y va perfecta, como todas las cosas en esta vida, lo que no se cuida se rompe, o se va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola y Saludos!!!!! Después de leerme 100000000 de foros y temas quisiera saber si de verdad la SuperDink es FIABLE,es decir, no se estropea ninguna pieza clave como por ejemplo el embrague o la centralita :shock: PD: Creo que habrán Sacado varias versiones de la SuperDink (Creo que la Superdink cumple 6 años o no me acuerdo yo bien :motito Pues supongo que será como todo...puede que te salga buena como cualquier otra marca o mala...mi experiencia es que la SD125 excepto perdida de aceite y relenti bajo que es poca cosa iba como la seda,la vendi con 22.000km y con mi SD300ABS excepto perdida de aceite,la moto me va perfecta...ha perdido eso si un poco de fuerza pero en la siguiente revisión cambiare los rodillos y la correa,pero va muy bien por lo demás...tiene 12.000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.