eldelagrua Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Eyy Holaa !! Qué aceite me recomendais para la SD 300? Un Motul 15W50 quizás ? Y la frecuencia del cambio sería cada 5000 kms o una vez al año? En mi caso se cumplirá antes el año, porque en Asturias ya sabemos que el tiempo no acompaña demasiado.. Gracias :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 yo a la mía (125) le ponía Castrol Power 1 10w40...pero a la 300 no tengo idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo a la 300 , Castrol Power 1, en realidad a todas las que he tenido les ponia Castrol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 En Asturias con más razón el Castrol que te comenta Leon pero ahora han sacado un 5w40 completamente sintético Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Pues mi respuesta va desde la ignorancia en el tema,eso si,te puedo contar que a mi SD300 le he puesto varios tipos de aceites,bueno,el taller jeje, pero cuando esta ultima le he puesto el Castrol ese le he notado a la moto q va mucho mas fina. Seguramente no tiene nada que ver,pero si puedo decir que he notado alegria a la moto (va por autopista que se parte la caja ella sola jaja) e incluso de sonido y demas la noto diferente en positivo. Soy de Cantabria,asi que temperatura y tiempo parecido a ti. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Claro que tiene que ver el aceite es la vida del motor, yo tengo una kawa z750 y se nota un montón de un aceite a otro y como la Castrol power one para mi gusto no hay ninguna Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 En Asturias con más razón el Castrol que te comenta Leon pero ahora han sacado un 5w40 completamente sintético[/quoteyInnecesario, a no ser que no la tengas matriculada y solamente la metas en circuito y a 14000 rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLAYU Publicado 1 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Estoy totalmente de acuerdo el aceite es la vida del motor, mi S.D 300i en la 1º revisión de los 1.000 km, le han cambiado el filtro y le han echado Motul, el precio total con IVA fué de 70€; pero no especifican ni viscosidad ni tipo, por el precio supongo que sintético (1,5l por 22,68 €, mano de obra aparte)yo la he adquirido de 2º con 3.700 km. Dado que soy también asturiano en la próxima revisión de los 5.000 km, exigiré Castrol Power 5/50w, si es que al estar en garantía el taller no me pone pegas y dispone de él. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 En Asturias con más razón el Castrol que te comenta Leon pero ahora han sacado un 5w40 completamente sintético[/quoteyInnecesario, a no ser que no la tengas matriculada y solamente la metas en circuito y a 14000 rpm Podrías explicar por qué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrii Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 En los aceites sintéticos aguantan mayores revoluciones, es decir, la película de aceite que hay entre el pistón y la camisa del cilindro sigue siendo uniforme a mayores revoluciones. Mientras que un mineral o un semi-sintetico esa película se rompe o deja de ser uniforme a menos revoluciones. Ej: un sintético te aguanta es película de aceite hasta las 14000 rpm mientras que un mineral te aguanta hasta las 10000 rpm (es un ejemplo no real). En nuestras motos con cualquier semi-sintetico vas sobrado ya que nunca llegarás a romper dicha película porque no sube tanto de vueltas... en una 600cc o una 1000cc ya es otro tema. espero haberme explicado lo mejor posible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Castrol Power 1 10w40 sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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