Saltar al contenido

Aceite??


eldelagrua

Publicaciones recomendadas

Pues mi respuesta va desde la ignorancia en el tema,eso si,te puedo contar que a mi SD300 le he puesto varios tipos de aceites,bueno,el taller jeje, pero cuando esta ultima le he puesto el Castrol ese le he notado a la moto q va mucho mas fina.

Seguramente no tiene nada que ver,pero si puedo decir que he notado alegria a la moto (va por autopista que se parte la caja ella sola jaja) e incluso de sonido y demas la noto diferente en positivo. Soy de Cantabria,asi que temperatura y tiempo parecido a ti.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Estoy totalmente de acuerdo el aceite es la vida del motor, mi S.D 300i en la 1º revisión de los 1.000 km, le han cambiado el filtro y le han echado Motul, el precio total con IVA fué de 70€; pero no especifican ni viscosidad ni tipo, por el precio supongo que sintético (1,5l por 22,68 €, mano de obra aparte)yo la he adquirido de 2º con 3.700 km.

Dado que soy también asturiano en la próxima revisión de los 5.000 km, exigiré Castrol Power 5/50w, si es que al estar en garantía el taller no me pone pegas y dispone de él.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los aceites sintéticos aguantan mayores revoluciones, es decir, la película de aceite que hay entre el pistón y la camisa del cilindro sigue siendo uniforme a mayores revoluciones. Mientras que un mineral o un semi-sintetico esa película se rompe o deja de ser uniforme a menos revoluciones. Ej: un sintético te aguanta es película de aceite hasta las 14000 rpm mientras que un mineral te aguanta hasta las 10000 rpm (es un ejemplo no real).

 

En nuestras motos con cualquier semi-sintetico vas sobrado ya que nunca llegarás a romper dicha película porque no sube tanto de vueltas... en una 600cc o una 1000cc ya es otro tema.

 

 

espero haberme explicado lo mejor posible. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...