Saltar al contenido

PRIMERA REVISIÓN


JSegarra

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales,

 

Pues ayer pasó mi K-XCT su primera revisión oficial en la Kymco Barcelona. En un mes ha aguantada la cantidad de 1100km, que creo que no está nada mal.

 

Aparte de la revisión convencional, os comento que también se le miraron algunas cosillas que sufren ya de fábrica muchas de nuestras bichas.

 

La primera tiene que ver con la vibración producida por los cables del clausor cuando pasas de 7000 vueltas. Como entraba en grantía me lo solucionaron gratuitamente.

 

Algo que también he visto que sufrimos bastantes de nosotros es lo del cierre del asiento: no siempre abre a la primera. Tuvieron que cambiar los anclajes superiores, pero gracias a la garantía también lo hicieron de manera gratuita.

 

Sin embargo algo que no me gustó fue la manera como solucionaron un problema que tengo desde que me dieron la moto nueva. La punta de la agarradera venía desconchada.

 

El mismo día que recibí la moto se lo comenté al comercial, y su respuesta fue que esperara a la primera revisión y que me lo cambiarían con la garantía.

 

Mi sorpresa ha sido cuando he visto que en vez de cambiarlas, las han pintado porque según la garantía eso ha sido producido por daños ajenos al ensamblaje.

 

Así que ahora me encuentro con 70€ menos y una chapuza en las agarraderas.

 

Un saludo y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...