labala Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 donde teneis contratado el seguro a buen precio? lo teneis con robo incluido? yo me gustaria que si pero todo son pegas para asegurarla con robo , que precios teneis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAMBA Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 a mi me lo han regalado al comprar la SD :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vic vay Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 wenas......tengo un seguro normalito,a terceros,en AXA y pago 125€,soy mayor de 25 años y tengo carnet mas de 20 años,queria incluir al xaval con 18 años y el permiso recien sacado,subia a casi 400€,como conductor ocasional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vic vay Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 no lo hice,es una SD 300 Abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.