Saltar al contenido

Ganar algo de potencia

Izulo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!!

Os escribo para pedir consejo. Me explico: me gustaría ganar algo de potencia en la SD. No es que quiera correr mucho más, sobre todo me gustaría ir algo mejor cuando voy con acompañante. Soy consciente de que es una 125 pero me gustaría saber si hay algo que se pueda hacer para ir algo más suelto.

Gracias de antemano y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estan limitadas electronicamente amigo quizas con algun variador o algo alomejor ganas algo pero poco mas, porque el escape es para ganar en sonido ,poco o nada le ace un escape a estas motos.mi opinion no gastes dinero en chorradas de esas,unas buenas gomas y no escatimes en mantenimiento, al fin y al cabo es una 125,pero amigo esa es mi opinion personal sin animo de ofender a nadie,un saludo.

Enlace al comentario

En mi experiencia yo llevo puesto lo siguiente; variador malossi con rodillos 10.5, escape leovince, filtro de aire DNA de alto flujo y gasolina 98...

Tiene muy buena aceleracion pero de punta no e ganado nada!! Eso si sale como un tiro!!

Mi recomendacion es que le cambies el variador solamente para notar esa aceleracion mas "fuerte" porque con lo demas no notas nada en prestaciones. Un saludo ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...