kephas_12 Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Aunque no soy dado a participar desde que me registre si quisiera daros las gracias ya que por vosotros me decidí a comprarme la moto después de dar muchas vueltas, por otro gracias a vuestros post he encontrado respuesta a todas las dudas que me han ido surgiendo durante estos primeros kilómetros, bueno a lo que iba durante estos meses a medida que iba cogiendo mas la moto las sensaciones han ido a mejor en cuanto a manejo y prestaciones aunque no soy de los que le gusta apretarle las orejas a la moto si de vez en cuando le doy un pequeño estrujon para ver hasta donde llega y aunque el trayecto es corto ya que principalmente solo la uso para ir de casa al trabajo y viceversa (aunque me gustaría algún día hacer alguna ruta o ir a una quedada, pero las circunstancias de momento no me lo permiten), lo dicho cada día la he notado mas suelta y no me arrepiento de la compra realizada, vuelvo a reiterar las gracias a todos por este gran sitio de encuentro y espero algún día como ya he dicho acercarme a alguna quedada, por cierto ya va siendo hora que os presente a mi gorda P.D. no se si este es el sitio correcto para colgar este post :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Un saludo campeón, a mí también me encantaría ir a alguna quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Hola Pedro,pues me alegro que estés contento con tu bicha,así que ya sabes que por aquí andamos ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.