Saltar al contenido

Primeros 1300 Km

kephas_12

Publicaciones recomendadas

Aunque no soy dado a participar desde que me registre si quisiera daros las gracias ya que por vosotros me decidí a comprarme la moto después de dar muchas vueltas, por otro gracias a vuestros post he encontrado respuesta a todas las dudas que me han ido surgiendo durante estos primeros kilómetros, bueno a lo que iba durante estos meses a medida que iba cogiendo mas la moto las sensaciones han ido a mejor en cuanto a manejo y prestaciones aunque no soy de los que le gusta apretarle las orejas a la moto si de vez en cuando le doy un pequeño estrujon para ver hasta donde llega y aunque el trayecto es corto ya que principalmente solo la uso para ir de casa al trabajo y viceversa (aunque me gustaría algún día hacer alguna ruta o ir a una quedada, pero las circunstancias de momento no me lo permiten), lo dicho cada día la he notado mas suelta y no me arrepiento de la compra realizada, vuelvo a reiterar las gracias a todos por este gran sitio de encuentro y espero algún día como ya he dicho acercarme a alguna quedada, por cierto ya va siendo hora que os presente a mi gorda

P.D. no se si este es el sitio correcto para colgar este post :motero

post-9348-15066654747425_thumb.jpg

post-9348-15066654748283_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...