Rudy_Mlg_92 Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Buenas, no se si habrá algún tema abierto comentando esto... Pero quería saber como limpiais vuestras motos/cascos, compartir opiniones y demás. Mucha gente piensa que el lavado a presión no es lo más indicado, pero otros dicen que guardando una cierta distancia (unos 40 / 50 cms) y con cuidado no pasa nada. Que opinais? A que partes hay que tener especial atención? Otros productos para la limpieza? Graciasss! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 lavado a presion y a correr amigo,no tengo el dia pa entretenerme mucho jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romano Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Con una limpiadora a presion en casa, y poco tiempo para limpiezas, no hay problemas, sin acercar mucho la pistola a cuadro o pegatinas no hay problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Si quieres tener la moto "limpita" agua a presion finalizando con el encerado cutrecillo de esos sitios. Si quieres mantener la moto como el primer dia sobretodo plasticos negros pantalla y luces te aconsejo que busques foro de detailing por internet... un ejemplo aunque sea de mucha publicidad de Meguiars... Si quieres que te diga tiendas online para comprar productos mandame pv porque no se si puede hacer publicidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Si quieres tener la moto "limpita" agua a presion finalizando con el encerado cutrecillo de esos sitios. Si quieres mantener la moto como el primer dia sobretodo plasticos negros pantalla y luces te aconsejo que busques foro de detailing por internet... un ejemplo aunque sea de mucha publicidad de Meguiars... Si quieres que te diga tiendas online para comprar productos mandame pv porque no se si puede hacer publicidad Creo que me vale con mantenerla limpita. Es una moto que tiene ya unos añitos, no es cuestión de tenerla para exposición. En el lavado a presión de las gasolineras.... Solo agua? O una pasada con los cuatro programas del lavadero? (Creo que es cera, jabón....) Especial cuidado con no meter agua por el tubo de escape y demás supongo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Si quieres tener la moto "limpita" agua a presion finalizando con el encerado cutrecillo de esos sitios. Si quieres mantener la moto como el primer dia sobretodo plasticos negros pantalla y luces te aconsejo que busques foro de detailing por internet... un ejemplo aunque sea de mucha publicidad de Meguiars... Si quieres que te diga tiendas online para comprar productos mandame pv porque no se si puede hacer publicidad Creo que me vale con mantenerla limpita. Es una moto que tiene ya unos añitos, no es cuestión de tenerla para exposición. En el lavado a presión de las gasolineras.... Solo agua? O una pasada con los cuatro programas del lavadero? (Creo que es cera, jabón....) Especial cuidado con no meter agua por el tubo de escape y demás supongo, no? no te confundas el tenerla limpia con tenerla de exposición, lo siento pero yo con eso soy bastante manias... las llantas se llenan de ollín si tienes la sd las llantas son negras y no se ve tanto la mierda pero te aviso que no se trata de renovar nada sino mantener todo como el primer dia y lo primero que se daña son los plasticos que se vuelven grisaceos. respecto al tubo de escape por supuesto no meter agua por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Tengo la People S 125 del 2008. La de mi avatar. Y aparte del tubo....? Algo más? Es que mi anterior moto pasaba bastante de limpiarla porque la usaba para el trabajo y se encargaban ellos (muy mal, por cierto). Pero esta si que quiero tenerla bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 yo de momento un trapito todas las semanas con limpia critales y se keda perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edudylan Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Yo también soy de los de pistola a presión y si tengo tiempo, la seco con un trapillo. Si no hay tiempo a correr... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Ya se ha comentado varias veces este tema en el foro, seguro que e el buscador habrá hilos al respecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Tengo la People S 125 del 2008. La de mi avatar. Y aparte del tubo....? Algo más? Es que mi anterior moto pasaba bastante de limpiarla porque la usaba para el trabajo y se encargaban ellos (muy mal, por cierto). Pero esta si que quiero tenerla bien. un acondicionador y protector de plasticos... para el plastico negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 yo de momento un trapito todas las semanas con limpia critales y se keda perfecta el limpia cristales con un trapito en la pintura terminara por dejarte la moto sin brillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Y para la cupula si ea recomendable el limpiacristales no?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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