vigokiko Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bueno el primer problemilla que tuve fue el caballete central que no se me recojia del todo, lo lleve al taller y me cambiaron unos rodillos del eje, en garantia claro. Pero hoy al repostar me encontre con que la boca de entrada del deposito, donde roza con la goma del tapon, a pillado oxido. A alguien le ha pasado? Supongo que lo llevare al taller y pedire el cambio estando en garantia. Rafagas compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Por favor no dejes de informarnos respecto a esto. [Enviado desde mi Android usando Tapatalk] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chus Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Ya somos unos cuantos,no te molestes en ir,la respuesta es que te van a dar es que es algo natural propio del uso porque esta expuesto al aire y que le s pasa a todas,asi de la garantia olvidate. ( es mi caso,claro) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.