jotarafa Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Hola a todos, quisiera haber si me podéis aclarar una duda. He visto que en las SD125 hay modelos que tienen el cuentakilómetros en blanco y otros en negro. Esto es debido al año de fabricación o a que las SD125 con ABS son en negro y las normales en blanco. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Tienes razón, lo que yo he visto debe ser por modelo sin y con abs independientemente del año. el modelo con abs tiene el cuadro negro los bordados del asiento en rojo el agarradero trasero en negro y curiosamente no lleva la pegatina de euro3 en los laterales delanteros. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Efectivamente las que llevan las esferas en negro son las que son abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Yo tengo la versión abs y tiene los marcadores en negro y rojo, la versión sin abs los lleva en blanco y azul, se diferencian en cuatro detalles, los marcadores, la costura roja del asiento, las asas en negro y el embellecedor de debajo del manillar y la matrícula que es en gris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Creo que tambien el color de las manetas de freno. En la abs son negras y en la normal son cromadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotarafa Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Gracias por las aclaraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.