Saltar al contenido

comportamiento de la SD

chillisma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

tengo mi SD desde hace 1 mes, tiene 300km. Normalmente no la meto en autovía pero el día que toca por razones de trabajo, se me queda un poco corta ya que no pasa de los 85 - 90km/h !. normalmente es llano y con una ligera pendiente, también cuento con el factor de que peso 110kg.

Con el tiempo pienso que se soltará un poco más, no? por que he leído por el foro de que puede llegar a 110km/h y eso si seria una buena velocidad para los 10 km que tengo que hacer y así no molestar a los locos que se ponen detrás acosándote.....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que con 1 mes y 300 kms no la tienes que pasar de esa velocidad que estás comentando. Ahora lo que tienes que hacer es tener paciencia y hacerle un buen rodaje. Tapa el velocímetro y fíjate sólo en el cuentarrevoluciones, para no pasar de las 7000-8000 vueltas como mucho. Si le haces un buen rodaje verás como la moto se suelta y llegarás a los 100 kms/hora....pero no ahora :no no

Enlace al comentario

Como dicen los compañeros lo importante es el rodaje, yo la mia no la pase nunca de 7.500 revoluciones hasta que tenia unos 1800 km mas o menos luego le fui apretando de vez en cuando y el otro dia en una carretera de doble via pero que no es autovía en una cuesta bastante pronunciada se puso a 130 km y 9.800 revoluciones nunca pensé que lo iba ver, lo normal por carretera a lo que voy es de 90 a 110 y en alguna ocasión a 120 cuando es a favor, pero ese dia me dejo alucinao no se si habría también algo de viento a favor o no, se pero eso me paso, a si que tu tranquilo que todo llega, hazle un buen rodaje y a disfrutar, un saludo.-

Enlace al comentario

Buenas!!!

Hoy me ha sucedido algo raro en la moto! Cuando le quedaba 2/4 del tanque entrando a 1/4 empezado a parpadear todo, me quede un poco sorprendido! Por miedo a que me estuviera quedando sin combustible le llene el tanque y no lo ha vuelto hacer. Es aviso de la moto o algún fallo que se ha producido? Adamas tengo un fallo con las luces. Cuando le doy al interruptor para encenderlas no hace buen contacto y se apagan! Debo de apretar el botón.... Espero que me solucionen rápido este problema.

Enlace al comentario

Hola Chillimas,primero haz un buen rodaje como te dicen todos los compañeros,ya se que se hace un poco muy largo,pero haz de tener paciencia y hacerlo.Una vez acabes el rodaje ves dandole gas cada vez un poco mas y ya veras que cambio te da, 100-110 km/h seguro.Yo la mia totalmente de serie 120km/h sin problemas a 10.000 r.p.m.

post-6936-1506665471731_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...