Saltar al contenido

Manta en la People GTI


juliogut

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Estoy valorando ponerle una manta para estos días, que hay veces que se me quitan las ganas de cogerla, la verdad.

Desde fuera y sin haberlo probado, lo veo muy poco estético y algo incómodo.

 

Por otro lado, no sé si mi estatura (1,90m) va a ser un problema.

 

¿Alguno tiene la manta montada en la People GTI?

Acepto sugerencias, recomendaciones (manta sujeta por correas o por tornillos, marcas reconocidas...si es mejor opción hacerme con un pantalón 'desmontable'...) o lo que queráis.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Yo hace 2 años que la llevo y es lo mejor que podria haber hecho.

Aquien te diga lo contrario, que te lo explique con los pantalones famosos esos cunado esta lloviendo.

A lo de los pantalones no lo digo en contra de nadie.

Pero para ir bajo cero o lloviendo es lo mejor con diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesta la manta y la verdad que es una gozada, se te quita la pereza de cojer la moto. A las 5 de la mañana para ir a currar lloviendo y con una temperatura bajo cero y vas agustito

Por cierto la compre en una página de ebay y me ahorré un dinerillo, me costo 85€ mas o menos puesta en casa, y montarla es una tontería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muy buenas, quizas es un poco tarde pero voy a aportar mi granito de arena para los que esteis pensando adquirir una manta para la people gti.

 

Yo llevo una Tucano urbano y he de decir que para el invierno junto con la cupula alta es lo mejor de lo mejor, aunque esteticamente no sea increible, pero cuando el sol cae por la tarde y tengo que venir desde Reus a mi pueblo que son unos 45 kilometros se agradece enormemente para no llegar con las piernas congeladas.

 

post-6710-15066668126507_thumb.jpg

 

Por dentro tocando con los muslos y las rodillas tiene un recubrimiento como de lana, que calienta bastante.

 

post-6710-15066668127417_thumb.jpg

 

Va unido con tornillos por la parte interna, por debajo con unos ganchos y por la parte de delante va enganchado con unas tiras pero yo le he puesto un velcro pegado al plastico y otro cosido a la manta para que sea mas hermetico todavia, y la verdad que se nota muchisimo de llevar velcro a no llevarlo.

 

post-6710-15066668128286_thumb.jpg

 

post-6710-15066668129093_thumb.jpg

 

post-6710-15066668130035_thumb.jpg

 

Tambien tiene como una correa para ponertela alrededor de la cintura o del cuello no lo se bien bien porque nunca la he utilizado, pero es para proteger del aire que da en el pecho, yo como llevo cupula alta pues no me hace falta la verdad. Y dentro de esto tiene una funda para protejer el asiento. Por la parte de abajo se infla como un flotador para que no se mueva con la velocidad de la moto, y funciona a la perfeccion.

 

 

post-6710-15066668130958_thumb.jpg

 

post-6710-1506666813185_thumb.jpg

 

Yo pensaba que me caeria al parar en un semaforo o en alguna situacion comprometida por la falta de movimiento pero que va, te acostumbras rapido y puedes sacar el pie igual de rapido, aunque por dentro no tengas tanta movilidad a la hora de mover las rodillas.

El inconveniente que le veo es que esteticamente la moto pierde mucho pero yo hace años que le doy prioridad a lo funcional y no tanto a lo estetico, (ande yo caliente, riase la gente) jajaja.

 

Espero ayudar a los compañeros que esten pensando comprarse esta manta y si teneis preguntas no dudeis.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A fin de cuentas de lo que se trata es de no pasar frío en la moto. ¿Que la estética sufre? Pues vale, pero tú no pasas frío con la manta, no sirve ir elegante si vas jod*d* de frío :(

Yo tengo unas manoplas, solo las uso cuando veo que va a hacer bastante fresco por la mañana. Ya se que son más feas que un pecado, pero yo no llego con las manos frías al curro, que es lo que necesito. Para un pase de modelos ya llegará el buen tiempo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...