Danibf Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Buenos días compañeros; El otro día os escribí diciendo que ya me siento un "kymquero", pues es a medias todavía. Resulta que cuando me compré la moto, (3/01/14), la compré con la condición de que me colocaran la alarma spy 5000 que yo les acerqué y me dijeron que la moto estaría para recogerla el viernes 10, "sin problemas Dani, esto te lo dejo yo montao para el viernes seguro". Yo, sin ánimo de querer meter presión al mecánico, no hecho mano al teléfono hasta el viernes a las 19:55 h , sabiendo que en media hora allí no estaría ni el tato. Bueno pues me contestan el teléfono y me dicen, "que pasa churra, como estás, que tal el día..., y la moto? La tengo preparada? No, es que veras, tráfico, la gestoría, la alineación de de los planetas, el betis... Vamos que no voy a recogerla, no? Pues hoy ya no pero el lunes la tienes sin problemas" Bueno, pues que le vamos hacer, yo me aguanto hago de tripas corazón y dejo pasar un fin de semana auténtico de motero en Sevilla con solecito, tapitas y viajecitos del carajo por la provincia. (Que largos son los días cuando te hacen esperar). Llega el lunes, joder es trece, mal día para recoger la moto, noooo soy positivo y a partir de ahora los treces son buenos y no va haber contratiempos, me digo para nada empañen este día. Llamo al taller y me cogen el teléfono : Qué pasa, campeón, (que courage me da que me llames así, yo he ganado algo en mi vida ni na de na) Que recojo luego la moto? No, es que verás, resulta que ya está la matriculación, los papeles de la gestoría también, se han alineado los planetas, el betis a vuelto a perder... Y entonces, que pasa? Que Paco no da con el dichoso cable de la alarma para que la arranques a distancia y aquí está el chaval, que si venga videos, venga llamadas a Kymco... etc. Bueno mañana voy, no? Sin problemas. Otros día más, esto no hay quien lo aguante pero bueno, mira, ya no es día trece. Llega el catorce, llega la tarde, llego al teléfono y llamo.... Hola, buenas tardes soy el campeón Sì dime.... No, dime tú... Es que... No Paco no me jodas, deja la alarma ya, luego me paso y me la llevo asi, Ok? Ok, luego te veo. Llego al concerto y firmamos seguro, y empiezan a darme papeles, que si el provisional de tráfico, el seguro, ficha técnica, impuesto de matriculación... etc Cual es mi sorpresa que cuando compruebo papeles, la ficha técnica es de una k-xct, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Me quiero morir Esto es una confusión, la gestoría, los planetas están un poco en curva, mañana el betis juega la copa.... Mañana vengo y me la llevo no? Sin problemas Toda la noche sin dormir. Llega el miércoles, otro día más pero este es 15 la niña bonita, (esto es algo que yo no lo he entendido en mi vida, porque cuando veo una niña bonita se parecerá a muchas cosas pero a un quince... no lo pillo) Llamo y nada todo arreglado que puedo ir sin problemas... Lo habéis comprobado todo? Si está todo bien, vente a por la gorda Pero habéis comprobado los planetas, mira que mercurio... Que no que ya está Y el betis, que pasa? Eso es un caso perdio, ya no tiene solución Entonces voy? Que siiiiiiiii Pues habré la puerta que estoy aquí Nada, mi gorda estaba ahí, mirándome, con un intermitente puesto, como guiñandome un ojo. Recojo papeles, me pongo la chupa , el casco los guantes y ME LA LLEEEVOOOOOOO!!! Como anda, como suena como se deja llevar, joder como huele el tubo a nuevo... Le lleno el depósito, la dejo en el jardín de mis suegros, le hecho una fundita y le doy un beso de buenas noches. Ea! Pues ya la tengo. Ya está disponible mi gorda en casa. Mañana no la conozco que dan agua. Pero como escampe, hay como escampe! Cual fue mi sorpresa, que cuando me levanto por la mañana, tengo 38.5 de fiebre y me voy al curro. No voy a enrollarme más pero estoy en cama con un "gripaso" monumental y mi gorda, con cinco kilómetros de rodaje. Esto no es vida. Bueno nada más, perdonarme por el tocho, que ha sido gordo de cojones, pero si no me desahogo con mis compis, con quien lo voy hacer mejor. Un saludo compañeros. P. D. Sabía yo que mercurio estaba doblao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Jajajajajajajajajajajajajajaja. Lo siento pero joder.... tienes mucha guasa contándolo jajajajaja Bueno, y las ganas con las que la pillaras donde las dejas????? Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla todo lo que puedas campeón Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Jajajajajajajajajajajajajajaja.Lo siento pero joder.... tienes mucha guasa contándolo jajajajaja Bueno, y las ganas con las que la pillaras donde las dejas????? Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla todo lo que puedas campeón Saludos! jajajajajaj ha quedado claro que le encanta que le llamen campeón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danibf Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Ja, ja, ja, ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 :ole :ole :ole Buenísimo, lo que me he podido reír, así ando yo esperando :silbando pero todavía estoy en los plazos que me prometieron, en teoría miércoles jueves cae, ya veremos :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 No te lo tomes a mal hombre, de verdad espero que puedas disfrutar de ella de una vez por todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Hola Dani,lo tuyo tiene mucha guasaaa jajajaaaa,ponte bueno pronto y hacerle kms a esa preciosidad ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danibf Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Gracias Poli, intentaré que sea lo antes posible ya ves que no depende de mi. Ja, ja, ja, ja, ja, ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Jajajajajjajajajajaja lo siento tio x lo de la moto pero esque no puedo parar de reir jajajajajaja!! Disfruta del bicho y cuidateee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Una cosita dani, donde la has comprao en el motorista? un saludo campeón y que te mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danibf Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 No javi, la compra en mundo scooter, son buenos y de confianza lo que me ha pasado es solo casualidades. De verdad son fantásticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danibf Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Y gracias a todos por los apoyos, el jueves si dios quiere la pongo ya en ruta. Gracias de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 jajaja!!! que bueno, ahora mismo me voy a dar una vuelta yo con la mía, que me ha entrao como ansia de superdink!! Prácticamente así estoy yo, que ahora ando rondando la xciting 400 y estoy deseando que lleven a mi conce una para probar esa cacho máquina!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Buenos días compañeros;El otro día os escribí diciendo que ya me siento un "kymquero", pues es a medias todavía. Resulta que cuando me compré la moto, (3/01/14), la compré con la condición de que me colocaran la alarma spy 5000 que yo les acerqué y me dijeron que la moto estaría para recogerla el viernes 10, "sin problemas Dani, esto te lo dejo yo montao para el viernes seguro". Yo, sin ánimo de querer meter presión al mecánico, no hecho mano al teléfono hasta el viernes a las 19:55 h , sabiendo que en media hora allí no estaría ni el tato. Bueno pues me contestan el teléfono y me dicen, "que pasa churra, como estás, que tal el día..., y la moto? La tengo preparada? No, es que veras, tráfico, la gestoría, la alineación de de los planetas, el betis... Vamos que no voy a recogerla, no? Pues hoy ya no pero el lunes la tienes sin problemas" Bueno, pues que le vamos hacer, yo me aguanto hago de tripas corazón y dejo pasar un fin de semana auténtico de motero en Sevilla con solecito, tapitas y viajecitos del carajo por la provincia. (Que largos son los días cuando te hacen esperar). Llega el lunes, joder es trece, mal día para recoger la moto, noooo soy positivo y a partir de ahora los treces son buenos y no va haber contratiempos, me digo para nada empañen este día. Llamo al taller y me cogen el teléfono : Qué pasa, campeón, (que courage me da que me llames así, yo he ganado algo en mi vida ni na de na) Que recojo luego la moto? No, es que verás, resulta que ya está la matriculación, los papeles de la gestoría también, se han alineado los planetas, el betis a vuelto a perder... Y entonces, que pasa? Que Paco no da con el dichoso cable de la alarma para que la arranques a distancia y aquí está el chaval, que si venga videos, venga llamadas a Kymco... etc. Bueno mañana voy, no? Sin problemas. Otros día más, esto no hay quien lo aguante pero bueno, mira, ya no es día trece. Llega el catorce, llega la tarde, llego al teléfono y llamo.... Hola, buenas tardes soy el campeón Sì dime.... No, dime tú... Es que... No Paco no me jodas, deja la alarma ya, luego me paso y me la llevo asi, Ok? Ok, luego te veo. Llego al concerto y firmamos seguro, y empiezan a darme papeles, que si el provisional de tráfico, el seguro, ficha técnica, impuesto de matriculación... etc Cual es mi sorpresa que cuando compruebo papeles, la ficha técnica es de una k-xct, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Me quiero morir Esto es una confusión, la gestoría, los planetas están un poco en curva, mañana el betis juega la copa.... Mañana vengo y me la llevo no? Sin problemas Toda la noche sin dormir. Llega el miércoles, otro día más pero este es 15 la niña bonita, (esto es algo que yo no lo he entendido en mi vida, porque cuando veo una niña bonita se parecerá a muchas cosas pero a un quince... no lo pillo) Llamo y nada todo arreglado que puedo ir sin problemas... Lo habéis comprobado todo? Si está todo bien, vente a por la gorda Pero habéis comprobado los planetas, mira que mercurio... Que no que ya está Y el betis, que pasa? Eso es un caso perdio, ya no tiene solución Entonces voy? Que siiiiiiiii Pues habré la puerta que estoy aquí Nada, mi gorda estaba ahí, mirándome, con un intermitente puesto, como guiñandome un ojo. Recojo papeles, me pongo la chupa , el casco los guantes y ME LA LLEEEVOOOOOOO!!! Como anda, como suena como se deja llevar, joder como huele el tubo a nuevo... Le lleno el depósito, la dejo en el jardín de mis suegros, le hecho una fundita y le doy un beso de buenas noches. Ea! Pues ya la tengo. Ya está disponible mi gorda en casa. Mañana no la conozco que dan agua. Pero como escampe, hay como escampe! Cual fue mi sorpresa, que cuando me levanto por la mañana, tengo 38.5 de fiebre y me voy al curro. No voy a enrollarme más pero estoy en cama con un "gripaso" monumental y mi gorda, con cinco kilómetros de rodaje. Esto no es vida. Bueno nada más, perdonarme por el tocho, que ha sido gordo de cojones, pero si no me desahogo con mis compis, con quien lo voy hacer mejor. Un saludo compañeros. P. D. Sabía yo que mercurio estaba doblao jjajja buenisimoooooo......... Espero te recuperes.....y a disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Has pensado en dedicarte a los MONOLOGOS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Ánimo chaval.... que ya la tienes. Yo estoy en una situacion parecida a la tuya a la espera de mi moto primera fecha que me dan este viernes. Hoy he llamado al conce para indicarle que la fuera matriculando y estuiviera para el viernes y le he notado raro que si la gestoría ya pasó hoy, que si la llamo, que si la abuela fuma que si el Betis.... jejeje Al final que si que si que no hay problema. Me da a mi que voy de cabeza a estrellarme contra el primer NOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Ánimo paisano, lo del Betis no tiene remedio, pero tu gripe se pasa y "pasaomañana" nos cruzamos por la SE30. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 jajaja vaya arte paisano,tomatelo con tranquilidad que ya tendras tiempo de pasearte en esa peaso maquina que te has comprado,un saludo y que te mejores :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Animo campeón!!! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superdink_cadiz Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 jajajajaja quilloo!! parecía que me estaba pasando a mi xD en todo momento me lo estaba imaginando xD ahora a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Dani por fin se te alinearon los planetas y sucedio al fin la recogida :banana :banana :contentisim :contentisim :contentisim Ahora que te mejoresa y a disfrutarla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danibf Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad. Mañana voy a trabajar, pero no en moto, ya que llueve o será que mercurio sigue adelante su rollo, o será que el betis no levanta cabeza... Yo que sé, pero eso si paisanoooo pasao mañana nos vemos por la se-30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superdink_cadiz Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Si te sirve de consuelo aqui en cadiz estamoa igual...mañana toca ir en coche porque se espera una gorda! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Dani eres un crack jaja. tu historia me hace pensar lo difícil que es encontrar un taller que haga las cosas bien a la primera. yo estuve parecido a ti, mi sd estuvo en el conce de exposición casi 2 semanas mientras me hacían la matriculación, que agonía al pasar 2 veces al dia volviendo del curro y verla ahí parada y a veces gente mirándola y montándose y yo chillando desde la ventana del coche... BAJA DE AHI QUE ESA ESTA VENDIDAAAA!!!! jajaja (joder se había montade gente antes que yo que ya la había pagado). en fin compañero mejorate rápido que la gorda te esta esperando. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.