iGNaCiO150 Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí , pero por lo que he podido ver muy buena pagina con muchas cosas interesantes. bueno pues tengo un problema la moto la compre de segunda mano y durante las primeras semanas todo perfecto pero se me empezó a encender el testigo de la batería , se encendía cuando iba en marcha y se apagaba también en marcha. como no me hacia cosas raras lo deje estar , asi paso unos meses pero ayer no me encendió la moto, por mucho que lo intentaba. hay que decir que la batería es nueva de hace 3-4 meses Tiene pinta del regulador , no? por lo que he podido ver por la pagina. si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Pd: sorry por la parrafada queria poneros en situacion Gracias y saludos. Tambien me salia en el cuadro algo de error 10 o algo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Posiblemente sea el alternador que no carga bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iGNaCiO150 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Pero la moto no tiene alternador , no? Tiene el regulador y otra cosa mas que no me acuerdo su nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 hola, comprueba el voltaje de la bateria si está mal, descambia la bateria que está en garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iGNaCiO150 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 hola, comprueba el voltaje de la bateria si está mal, descambia la bateria que está en garantia. Tu crees que me la cambiarían? , me pueden decir que tengo mal algo de la moto por eso se a descargado, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iGNaCiO150 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Pero la moto no tiene alternador , no?Tiene el regulador y otra cosa mas que no me acuerdo su nombre. vale si que tiene alternador :roll: , supongo que sera la bobina de alta tension...jeje es lo que tiene ser novato en esto. Poco a poco ire aprendiendo, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jini Publicado 20 de Enero del 2014 Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Puede ser el regulador, míralo pronto no sea que llegue a fundirte las bombillas o haga un daño en otro lado, tambien puede ser la bobina.. que vale un paston ano ser que te la reparen pero debe ser alguien muy bueno en ello para que quede bien... la moto no tiene alternador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.