Saltar al contenido

Con ABS o SIN abs

Invitado punt

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Esta semana tengo que comprar ya la moto que no me aguanto mas.Estoy esperando porque no se que hacer.¿Comprarla con ABS o sin ABS?Se que el ABS es seguridad pero desde que tengo mi moto actual,una x-max 125,creo que no merece la pena.Ademas estoy leyendo que da problemas y me fastidia tener que estar llevandola al taller desde el primer dia.Ahora mismo los 500 euros que me ahorro sin el ABS son un mundo para mi.No se....que pensais?merece la pena la inversion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el "hilo" "A los que teneis la 300 (ABS) Poner todas las impresiones en un solo hilo", en el número 55032 ya explico algo de la 300 con ABS, pero te especifico más:

- tiene 3 CV más (33 CV), que con la nueva transmisión son hasta 6 CV efectivos de más a baja-media velocidad. Si has de ir por autopista, esto es importante. Esta 300 corre casi tanto como la 500 segun me dicen los mecánicos (38.4 CV solo 5 CV de más, pero es más moderna y eficiente [manejable, ...]).

- con 4000 km ni un problema. Hoy he comprobado que al arrancar a lo bruto desde el principio, efectivamente hace un "troco", pero como comento no entiendo que alguien arranque así. ¿Alguien lo hace con su coche, el dejar el embrague de golpe? Marc JANÉ (piloto de F1 en BMW Wiliams y hoy probador con Ferrari) en su primera carrera, el muy animal arrancó a 11 000 r/m, y el coche ni se movió, quemó el embrague al instante. Que esto le pase a un "amateur" se entiende, pero a él, aún no me lo explico.

- con el ABS ningun problema de luces y demás. Precisamente ayer hice mi primera frenada a tope y funcionó a la perfeccció con la rueda de delante (que es la que siempre se va primero y te puede hacer ir al suelo). Hizo el tradicional "triqui triqui", como cualquier coche, y se paro en un momento sin desviarse un milímetro.

Yo por 500 Euros no lo dudé, al revés, pensaba comprarme la 500 porque tenia ABS, hasta que me enteré a tiempo que estaban tramitando la importación de la 300 ABS.

Carles

Enlace al comentario

yo me he comprado con abs y son 350 euros mas que la otra, una 4200 y la otra 4550. me ha dado un fallo pero es del montaje del disco del sensor nada preocuparte,al parecer un poco torcido, me lo cambian ya( ya comentere lo que ocurre). ademas cuando da fallo la moto se queda normal, sin abs.y son 3 cv mas, merece la pena

Enlace al comentario

La moto tiene la misma potencia con ABS que sin el,o eso me han asegurado en el conce.De todas formas ya me he decidido y hoy la voy a comprar con ABS porque creo que la seguridad es mas importante que 500 euros.Muchas gracias a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...