Saltar al contenido

Cambio de cilindro.


michael4394

Publicaciones recomendadas

Voy a aumentar un poco la cilindrada de mi bet win 125 ,he visto esto por ebay.

 

http://www.ebay.es/itm/260861249369?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Cuando lo reciba y lo tenga montado ya os contare las impresiones,es unos 2 caballos lo que ganas y cilindro y piston nuevo claro.Algo mas fina ira.Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Tenia un poco abandonado el post.Ya montado el nuevo cilindro ,hecha la nueva carburacion y metido unos pesos de 14,5 gramos en el variador con el escape de fabrica,decir que se nota bastante.Mi bet win 125(150 ahora) a ganado en salida y que decir en larga ,manteniendo tranquilamente los 100km/h sin problemas y llegando de punta casi a 120 km/h.Merece la pena.Mi siguiente modificacion que quiero hacer es en la transmision final,quiero probar a ver si puedo adaptar la de la kymco grand dink a nuestra bet win ya que la anterior tienen mucho mas larga que la nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros.

En mi anterior Grand Dink monte un cilindro de 150 cc de Naraku y…. la bomba, la maquina mantenía los 100Km/h independientemente de la inclinación del terreno… maravilla de las maravillas, la salida explosiva, la aceleración notable. Para colmo Naraku tenía también un cilindro para el mismo motor de 175cc pero no opte por este ultimo.

Respecto a la ITV sin problemas, para ver el cambio tienen que desmontar culata y medir mamerto de cilindro (si, ya se, que es ilegal el cambio, la modificación no se puede hacer y para colmo si no tienes carnet de moto gorda solo puedes llevar una 125, pero es que da un gustito ser transgresor con las normas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia un poco abandonado el post.Ya montado el nuevo cilindro ,hecha la nueva carburacion y metido unos pesos de 14,5 gramos en el variador con el escape de fabrica,decir que se nota bastante.Mi bet win 125(150 ahora) a ganado en salida y que decir en larga ,manteniendo tranquilamente los 100km/h sin problemas y llegando de punta casi a 120 km/h.Merece la pena.Mi siguiente modificacion que quiero hacer es en la transmision final,quiero probar a ver si puedo adaptar la de la kymco grand dink a nuestra bet win ya que la anterior tienen mucho mas larga que la nuestra.

 

:ole :ole :ole

 

Buena currada,yo a tanto no me atrevería a meterle mano a la moto aunque me gusta la mecánica, en una 2T si, pero en las 4T con las válvulas y eso...

 

Cuanto te ha costado el cilindrin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia un poco abandonado el post.Ya montado el nuevo cilindro ,hecha la nueva carburacion y metido unos pesos de 14,5 gramos en el variador con el escape de fabrica,decir que se nota bastante.Mi bet win 125(150 ahora) a ganado en salida y que decir en larga ,manteniendo tranquilamente los 100km/h sin problemas y llegando de punta casi a 120 km/h.Merece la pena.Mi siguiente modificacion que quiero hacer es en la transmision final,quiero probar a ver si puedo adaptar la de la kymco grand dink a nuestra bet win ya que la anterior tienen mucho mas larga que la nuestra.

 

:ole :ole :ole

 

Buena currada,yo a tanto no me atrevería a meterle mano a la moto aunque me gusta la mecánica, en una 2T si, pero en las 4T con las válvulas y eso...

 

Cuanto te ha costado el cilindrin?

 

Arriba tienes un enlace de donde lo compre y el precio.Lo pille en ebay no busque en mucho mas sitios.

Las pcx de honda tiemblan al ver llegar mi bet win por detras...Se las bebe con la modificacion.je je je je y miran con ganas de tirar su pcx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...