labala Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 me gustaria saber si teneis asegurada la moto por robo, en mi seguro mapfre aunque quiera no contempla esta opcion y me gustaria tenerla . con que compañia y precio saldria con robo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 me gustaria saber si teneis asegurada la moto por robo, en mi seguro mapfre aunque quiera no contempla esta opcion y me gustaria tenerla . con que compañia y precio saldria con robo. Te sale por unos 300€, no llega. Yo lo tengo con franquicia de 600€ por lo menos si rebiento la moto se que solo tengo que apoquinar 600€. Pago 275€ todo riesgo con franquicia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosZh Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Yo en mi caso he ampliado el seguro de Alliance que te dan gratis el primer año con la compra de la SD,y le he metido el robo.Me ha salido por 110 euros, en el modelo con ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 yo igual que CarlosZh he ampliado el k te regala alliaz al compar la moto y me ha salido por ese dinero 110€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Lo mismo, 110 euros por robo con el seguro gratis del primer año en la versión de abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Yo la mia la tengo en Generali, terceros típico, asistencia..... con robo e incendio SIN franquicia por 320€ y en mi caso con una moto de 300 y con menos de un año de A2 cuando lo hice. En una 125 seguro que te lo hacen algo mas barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Me terminan de mandar la carta de renovación de Mapfre para mi SD 300 ABS. Con robo e incendio me piden 234€. Tengo más de 10 años de B y ahora cumplo un añito con el A2 Os parece razonable? me molesto en buscar algo mejor? *Edito: no es un todorriesgo, solo terceros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Me terminan de mandar la carta de renovación de Mapfre para mi SD 300 ABS.Con robo e incendio me piden 234€. Tengo más de 10 años de B y ahora cumplo un añito con el A2 Os parece razonable? me molesto en buscar algo mejor? *Edito: no es un todorriesgo, solo terceros yo lo veo bien de precio al incluir el robo aunque sea a terceros. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 No está mal de precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Como? La mia lleva incluido el robo en Aliance, que raro que la tuya no. Se me acaba en mayo y me cobran 190 por renovarlo. Tal y como esta ahora de Kymco, terceros y robo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Pero... Tú te referirás al seguro que traen las Kymco nuevas, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 El primer año sí lo tuve, luego em lo quité. Cada cual verá... siempre es mejor tenerlo. Otra cosa es que como yo, quieras o no pagarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 De mayo 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.