Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

davitolo

RUEDAS PARA PISTAS DE TIERRA Y CAMINOS

Recommended Posts

Alguno habéis probado a ponerle a vuestra mp3 o metrópolis ruedas mixtas o d tacos pa meteros en caminos o pistas fáciles?? :banana :banana

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues en caso de que haya las medidas, no me parece buena idea, estos vehículos como las motos de carretera y los scooters en general, no estan pensados para esos menesteres, y es muy probable que te cargues radiador, y bajos.

No obstante que yo sepa nadie del foro lo ha intentado.

 

Te he borrado los otros mensajes iguales, pues no puedes poner el mismo mensaje en varia areas, con que lo pongas aqui es suficiente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues lo que va a ser difícil es encontrar cubiertas de las medidas y, además el hueco entre cubierta y guardabarros delantero, pero en todo caso, y además de lo que te ha dicho Fede, te diría que con lo que pesa ........

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos sois un poco exagerados no?? por algo he dicho caminos o pistas fáciles, es decir, llanitos y sin complicaciones. yo he probado una mp3 500 lt por un camino así con las ruedas d serie y va d cine. Así k imagino k con ruedas específicas para ello irá mejor :banana :banana

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest ddavidmm
chicos sois un poco exagerados no?? por algo he dicho caminos o pistas fáciles, es decir, llanitos y sin complicaciones. yo he probado una mp3 500 lt por un camino así con las ruedas d serie y va d cine. Así k imagino k con ruedas específicas para ello irá mejor :banana :banana

 

Yo con mi people me he metido alguna vez por camino de arena, con ruedas de carretera, como bien dices, para un camino de arena no es necesario una rueda especifica.

 

Eso si ten en cuenta que al igual que a las ruedas le pasa a la moto, no es de caminos es de asfalto, por lo que cuando te metas ves con mucho cuidaito, despacito y sin abusar del freno delantero,... Para eso esta el trasero. jejeje

 

Y tambien te recomendaria limpiar las pastillas y discos, que los de la rueda de atras se comen toda la mierda y acabas rallandolos del uso.

 

Poco más, solo decirte que te pilles una TRAIL como dios manda. jejeje

 

Con la transalp estoy contentisimo. (Ruedas mixtas metzeler tourance)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si practicamente nadie lo ha hecho, por algo será. :shock:

Aquí, el más tonto hace relojes de madera. :colleja

Podemos hacer una cosa para que no te quedes con las ganas, apuntate al Paris-Dakar y luego nos lo cuentas. Esos si que saben de ruedas, arenas y "pistas facilonas" como las que dices. :loco

Yo, desde luego a mi Metropolis la llevo y llevaré por el mejor asfalto que pueda que para eso me ha costado ocho mil y pico lereles y mi mujer lleva dos meses dandome de comer bocatas de moto

/emoticons/tongue@2x.png 2x" width="20" height="20">/emoticons/tongue@2x.png 2x" width="20" height="20"> . Además como vea una pista facilona de arena, me bajo y me pongo a jugar al " güa de las canicas " con los agujeritos

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ome lo suyo seria una pa carretera y una trail jaja. Lo unico k queria era compartir opiniones con quien lo hubiera probado. Yo solo lo haria esporadicamente y con muy buena letra. Que disfrutes tu maquina por las pistas, saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por cierto ju52 cuentame k tal con tu metropolis?? Creo k es la k m voy a comprar aunke sigo pensando en el poco hueco pa los cascos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esas ruedas luego en carretera son durisimas, y con agua incluso peligrosas, aparte de que la moto en si no esta pensada para esto por muy despacio que circules

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Davitolo, a ver, de funcionar todo funciona, incluso una MP3 por un camino.....ahora bién, las ruedas delanteras por asfalto perfectas, pero en caminos, absorben mal los baches, y la suspensión es muy dura, el radiador, está muy expuesto a cualquier golpe de una piedra de menos de 18 mm, y si te caes con una MP3 o una Metrópolis, cosa mas frecuente de lo que creemos, con las motos de cross o enduro, prepárate, la factura puede ser monumental, por carretera de maravilla, ¿ pero para que meterse por un camino con algo que en principio no esta pensado para ello ?.

Si se tiene que pasar por cualquier tipo de necesidad unos centenares de metros por un camino, se pasa, pero yo al menos ir a buscar el camino, para pasar por el, mas bien, no. A parte con las vibraciones se desajusta todo y empiezan a salir los ñic, ñic, ñic.....por cuatro duros, puedes encontrar una 125cc de cross....y a disfrutar con ella, y si te caes, económicamente, arriesgas poco......con una MP3 o Metropolis, come te he dicho antes.....prepara la cartera...

A parte, el comprar un triciclo, no es moco de pavo. Se tienen que soltar 8.500 euros, en caso de comprarlo nuevo y una vez dado el paso, te lo miras de otra manera, a parte, en un scooter, se mete el polvo por todos los rincones mas escondidos e inaccesibles y meterte ahí con la manguera, tampoco es muy aconsejable, luego empiezan a aparecer fallos eléctricos por humedad y malos contactos por todos los sitios..... para huevos fritos las paellas y la sopa en una olla.... es lo mejor. Un cordial saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

×